Entretenimiento

“Parived me contó que podía volar”: Fabrizio Copano desclasificó un almuerzo con el “gurú”

El comediante chileno dijo, además, que el esposo de Tonka Tomicic le confesó que era amigo de Paul McCartney.

Fabrizio Copano / Aton
Fabrizio Copano Aton (RAUL ZAMORA/ATON CHILE/RAUL ZAMORA/ATON CHILE)

El Caso Relojes ha activado comentarios infinitos de rostros de la televisión, que en algún momento compartieron con Parived, el marido de la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic. Y ahora se sumó a las experiencias con el "Gurú", el comediante chileno, Fabrizio Copano.

PUBLICIDAD

En el podcast "Hablemos de comedia", Copano le contó a sus amigos, Sergio Freire y Pedro Ruminot, lo que habló con el Gurú en un almuerzo en el que coincidieron.

Radio ADN recogió las declaraciones del comediante radicado en Estados Unidos. "Me contó dos cosas, igual heavy. Una es que él podía volar. Imagínate el nivel de chanta reculi** que tienes que ser para contar en una conversación de adultos que puede volar".

Recomendados

"Yo en mi cabeza dije: ‘ya el hueón’, pero por fuera le dije: ‘¿Y cómo lo hace?, ¿me puede enseñar?’". Luego de un momento de risas, Copano añadió que "en realidad era levitar. Porque me dijo que él meditaba mucho, tanto que se podía levantar tres centímetros".

"En esa misma mesa contó que él era muy amigo de Paul McCartney", dijo Copano.

"Él estaba en Los Angeles y llegó Paul McCartney a saludarlo a la mesa (...) se abrazaron y todo", comentó señalando que Tomicic corroboró la historia de su entonces pareja.  

Las claves

  • Fabrizio Copano reveló la conversación que tuvo con Parived en un almuerzo
  • Dijo que el "Gurú" le confesó que podía "volar".

Tags

Lo Último