Entretenimiento

“Kiko” le entrega todo el apoyo a su hija menor en medio del tratamiento contra el cáncer

La mujer de 40 años es su mánager y además tiene una cuenta Onlyfans.

Kiko / Instagram

Quizás el nombre de Carlos Villagrán no suene demasiado, pero sí el de "Kiko" de El Chavo del 8. Estos días hizo noticia por reaparecer en redes sociales, gracias a la publicación que hiciera su hija mejor,  Vanessa Villagrán, quien enfrenta un complejo momento de salud.

La joven padece cáncer y se encuentra en medio de su tratamiento. En ese contexto,  compartió una fotografía con su padre.

Te recomendamos

"Te fuiste (no por gusto) cuando justo me detectaron cáncer, antes de irte me dijiste: ‘Ahora voy a trabajar con más ganas para ayudarte yo te voy apoyar’", escribió Vanessa al inicio de su mensaje.

Recomendados

"Ahora que estás aquí, como ya te lo dije, me inyectas vitamina y paz en todo sentido, me siento completa y hasta lo de mi caída de cabello se me olvidó solo con tu presencia", agregó.

También tiene cuenta Onlyfans

En marzo de este 2023, la mujer de 40 años ingresó a Onlyfans. Explicó que quién desee tener alcance de sus fotos puede acceder pagando 11 dólares al mes, lo que valdría aproximadamente 200 pesos mexicanos.

También se conoció que quienes se suscriben a su cuenta podrán enviarle regalos, específicamente enumerados una lista donde se pueden encontrar en Amazon desde conjuntos de lencería hasta materiales de producción para sus videos y fotografías.

Las claves

  • Kiko reaparece en las redes para apoyar a su hija en tratamiento contra el cáncer
  • La menor de sus hijos es toda una personalidad, hasta en Onlyfans
Tags

Lo Último