Entretenimiento

Travis Barker estrena tatuaje en honor a Kourtney Kardashian

La pareja espera a su primer bebé después de un año de su majestuosa boda.

Compartir:
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian / FUENTE: Instagram

La cigüeña está por visita a la mayor de las hermanas más famosas de Hollywood, Kourtney Kardashian. La famosa de 44 años espera a su cuarto bebé y al primero junto a su esposo, el baterista de Blin-182, Travis Barker.

En cada aparición no dejan de presumir su romance que comenzó con un amistad años atrás. El músico dedica no solo mensajes de amor y elogios a la socialité, también se inspiró en su nuevo tatuaje que se suma a su colección de dibujos en su cuerpo.

Travis Barker dedica nuevo tatuaje a Kourtney Kardashian / Instagram
Travis Barker dedica nuevo tatuaje a Kourtney Kardashian / Instagram

Barker, quien se ha visto cada más unido y enamorado a la famosa, decidió plasmar en su muñeca izquierda las palabras: "Time Flies", un gesto que compartió en las redes sociales donde elogiaron a la pareja. No es el primer tatuaje que le dedica a su pareja ya que también se ha inspirado en la palabra "amor" y en ojos de su amada.

"Kourtney ha sido increíblemente amorosa y solidaria...Ella lo ha ayudado a superar este miedo y él siente que puede hacer cualquier cosa con ella a su lado", dijo una fuente citada por E News sobre el mayor temor de baterista: volar en avión.

TE RECOMENDAMOS

La Casa de los Famosos
Wendy Guevara aún no recibe el premio de La Casa de los Famosos: este es el motivo

La influencer detalló todos los planes que tiene una vez reciba la millonaria suma.

Un cuento de hadas

Travis y Kourtney celebraron tres glamorosas bodas, una de estas de manera simbólica en la Ciudad del pecado, Las Vegas, donde bailaron y disfrutaron con sus amigos más cercanos. Una tercera fue en la elegante iglesia Portofino, en Génova, Italia, donde la firma de diseño Dolce Gabbana se encargó de los atuendos de los invitados, incluso del majestuoso traje de novia de la influencer inspirado en iágemes religiosas.

Pocos meses después admitieron su sueño de convertirse en padres nuevamente aunque la famosa debió recurrir a la ciencia para lograrlo. Tras insistir con la fertilización in vitro, Kourtney logró quedar embarazada a sus 44 años, un anuncio que realizó en pleno concierto de su pareja donde llevo un enorme cartel y lució su panza. "Travis, estoy embarazada".

Con un irreverente evento, confirmaron que esperan un varón, cuyo nombre aún no ha sido revelado a los fanáticos. Pese a las críticas a la vida de la pareja, ambos disfrutan esta nueva etapa y ella presume su baby boom con sensuales bikinis.

Las claves

  • Travis Barker se tatuó la frase "Time Flies" en homenaje a su esposa, la socielité Kourtney Kardashian.
  • La pareja espera a su primer hijo después de casarse a finales de 2022.

Artículos Relacionados