Entretenimiento

“Fue a un cumpleaños mío”: Benjamín Vicuña recuerda amistad con Gustavo Cerati

El actor chileno se refirió a la cercanía que tuvo con el músico argentino, previo al accidente cerebrovascular que lo afectó en 2010.

Benjamín Vicuña habla de su amistad con Cerati / Instagram
Benjamín Vicuña habla de su amistad con Cerati Instagram

"Fue a un cumpleaños mío", fue parte de lo que recordó el actor chileno Benjamín Vicuña sobre la amistad que mantuvo con el fallecido músico argentino Gustavo Cerati, durante el programa de radio Todo pasa de Urbana Play FM de Argentina.

PUBLICIDAD

Benjamín Vicuña fue invitado a dicho espacio radial para conversar sobre el libro dedicado a su fallecida hija Blanca, instancia donde aprovechó de mencionar la relación de amistad que lo unió a Gustavo Cerati.

"Fuimos vecinos"

Benjamín Vicuña comenzó contando que en un principio, la amistad se dio porque eran vecinos. "Con Gustavo fuimos vecinos cuando él vivió en Chile y además era muy amigo de Gonzalo Valenzuela, pero yo me relacioné más con él en su última etapa", reconoció el actor sobre su amistad con el cantante.

Recomendados

Luego agregó que "me acuerdo perfecto que cuando fue a Chile a presentar Fuerza Natural el post show lo hicimos en un restaurante que teníamos nosotros. Ahí nos empezamos a ver un poco más", recordó Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña será animador de fogoso reality show de parejas
Benjamín Vicuña será animador de fogoso reality show de parejas Benjamín Vicuña será animador de fogoso reality show de parejas

El actor chileno además señaló que sentía total admiración hacia el músico que falleció en 2014, producto de las complicaciones del ACV que sufrió tras un concierto en Caracas, Venezuela.

"Yo lo escuchaba desde chico. No solamente en la Argentina, en Chile y en México Soda Stereo fue muy importante, gigante. Entonces, tenía una doble militancia entre la amistad y una admiración profunda", contó Vicuña sobre Cerati.

Benjamín señaló que Cerati "fue una persona que a mí me generaba mucho respeto y admiración. Pero a la vez, compartíamos ciertas cosas y yo no lo podía creer (...) Nuestra relación se acercaba más a algo superficial, de encontrarnos, de compartir eventos, fue a un cumpleaños mío", recordó.

Revisa aquí parte de la conversación:

Las claves

  • El actor chileno Benjamín Vicuña recordó la amistad que lo unió al cantante Gustavo Cerati.
  • El actor reconoció que Cerati incluso fue a un cumpleaños suyo, y que sentía mucha admiración por él.

Tags

Lo Último