Entretenimiento

Benjamín Vicuña cuenta cómo habla de Blanca con sus hijos

El actor explicó cómo mantiene vivo el recuerdo de su fallecida hija en la memoria de su familia, asegurando que se da de forma “natural”.

Benjamín Vicuña / Instagram Benjamín Vicuña

"Es natural para nosotros hablar de ella", con estas palabras el actor chileno Benjamín Vicuña, que está radicado en Buenos Aires, Argentina, se refirió a la manera en que mantiene vivo el recuerdo de su fallecida hija Blanca en la memoria de sus otros hijos.

Vicuña, fue entrevistado este fin de semana en la radio La Once Diez, donde se refirió a varios temas, entre ellos, la relación de sus hijos con la memoria de Blanca -sobre quien escribió un libro que lanzó hace unas semanas-.

"Me preguntan mucho por Blanca"

En la oportunidad, Benjamín Vicuña fue consultado directamente por un video que se viralizó en Argentina, donde Magnolia, la hija que tiene con la China Suárez, le pregunta directamente sobre su impactante parecido con Blanca en medio de una entrevista con el programa De tú a tú de Martín Cárcamo.

Recomendados

"Papá, ¿o no que Blanca es parecida a mí?", le preguntó Magnolia en medio de la grabación de esa entrevista, a lo que él respondió sin dudar que "Blanca es igualita a ti".

Luego, miró con cara de emoción a Martín Cárcamo, demostrando cuánto le pegó emotivamente esa sencilla pregunta.

Al respecto, Benjamín Vicuña indicó que sus hijos "me preguntan mucho por Blanca: ¿Qué le pasó?, ¿dónde está? y ¿por qué? una y otra vez. Yo he tratado con mis herramientas y las que me dieron en su momento los psicólogos de tratar de contestar lo mejor por su seguridad. Pero en esa nota quedó registrado algo que me emocionó".

Luego apuntó que en el caso de Magnolia, "me pregunta mucho por Blanca y es natural para nosotros hablar de ella como si estuviera con nosotros. Después de diez años estoy en una etapa de recordar con amor y así lo viven ellos, no con nostalgia".

Finalmente sobre este tema puntualizó que "trato de ser la mejor versión para mis hijos pero hago lo que puedo como padre con todas mis contradicciones y mi imperfección. Tenemos muy buen vínculo con sus mamás, se vuelve de todos los sitios si hay amor con los hijos".

Las claves

  • Benjamín Vicuña contó cómo habla de Blanca con sus hijos.
  • El actor chileno dio una entrevista a una radio argentina donde aseguró que para su familia "es natural" hablar de su hija fallecida.
Tags

Lo Último