Entretenimiento

Gissella Gallardo debuta trabajando como corredora de propiedades: “Me encanta este rubro”

“Ahora tengo tiempo y ganas de trabajar”, asegura.

Gissella Gallardo / instagram @gissepaz

Este año no ha sido fácil para Gissella Gallardo, entre la separación de Mauricio Pinilla y la muerte de su padre, ha debido enfrentar muchas cosas en pocos meses.

Sin embargo, tras pasar el trago amargo, ha buscado reinventarse a sí misma. Y, tal como contó a LUN, se enfocó en buscar una nueva faceta que la mantenga activa y por eso ahora está dedicada al corretaje de propiedades.

"Me llamó la atención el proyecto. Me entusiasmé porque muestran otra perspectiva en la venta y arriendo de propiedades. Lo hacen con videos, música y eso es muy entretenido", aseguró.

Si bien Gissella aclara que su decisión de incursionar como corredora de propiedades no pasa por un tema económico, afirma que "desde 2017 me he cambiado seis veces de casa. Entonces soy bien aguda al momento de encontrar los detalles y saber qué busca una persona en una casa o un departamento".

Esta ventaja se suma a que, como explicó al citado medio, "me encanta este rubro desde mucho antes de que me ofrecieran el trabajo. Soy experta, muy rápida, eficiente, proactiva; armo y desarmo casas en dos días".

Por eso enfatiza en que "trabajar, para mí, es una necesidad de la cabeza (...) No puedo quedarme acostada llorando. La vida sigue y teniendo tres pollitos a cargo mío, no queda más que pararse. Además, tenía ganas de independizarme económicamente", agrega.

Por último, Gallardo asegura que "ésta es una necesidad de desarrollo personal, de tomar desafíos en la vida. Desde que era chica he trabajado y ahora mis niños ya están grandes y tengo tiempo y ganas de trabajar".

Las claves

  • Gissella Gallardo debuta trabajando como corredora de propiedades.
  • La expareja de Mauricio Pinilla buscó independizarse económicamente aprovechando que ahora "tengo tiempo y ganas de trabajar".
Tags

Lo Último