Entretenimiento

José Miguel Viñuela busca revocar sentencia: Apeló al fallo que lo obliga a indemnizar a ex camarógrafo de Mega

El animador fue condenado a pagarle $17 millones al hombre que le cortó el pelo, en vivo y en directo, mientras conducía “Mucho Gusto”.

José Miguel Viñuela corta el pelo / Captura Mega

Después de que el 23° Juzgado Civil de Santiago determinara que José Miguel Viñuela debe pagarle $17 millones de pesos al camarógrafo José Miranda, a quien le cortó el pelo mientras realizaban el matinal "Mucho Gusto", el animador decidió no acatar la sentencia.

Es por eso que, a través de sus abogados, optó por apelar a la condena pidiendo que "se revoque la resolución recurrida y, en definitiva, se rechace en todas sus partes la demanda interpuesta, o, en subsidio rebaje el monto indemnizatorio".

Los abogados Ciro Colombara y Aldo Díaz estarían representando a Viñuela en esta acción y habrían presentado ante los tribunales el documento, según constató Las Últimas Noticias.

Recomendados

Sin embargo, el comunicador podría salir aún más perjudicado, ya que como lo advirtió el abogado del ex camarógrafo de Mega, aprovechando esta apelación van a pedir un aumento en el monto de la indemnización.

Cabe recordar que fue en julio del 2020 cuando, estando en vivo y en directo, José Miguel Viñuela tomó una tijera y, sin dudarlo, cortó el largo pelo del Miranda ante la atónita mirada de sus compañeros de programa y de los televidentes. Tras eso, el animador del matinal de Mega fue despedido.

Las claves

  • José Miguel Viñuela apeló al fallo que lo obliga a indemnizar a ex camarógrafo de Mega.
  • Animador busca revocar sentencia o aminorar el monto que debe pagar por cortarle el pelo al audiovisual.
Tags

Lo Último