Entretenimiento

“Solo se encogió”: Diana Bolocco defendió con todo a Luis Miguel tras su cambio de imagen

La animadora desarrolló su propia teoría a favor del cantante azteca.

Diana Bolocco y Luis Miguel / Chilevisión

Luis Miguel tiene una nueva defensora que se llama Diana Bolocco. Esto porque la animadora salió a responder las teorías conspiranoicas que surgieron a raíz del aspecto diferente que mostró el astro mexicano en Argentina.

"Dicen que el que ahora está acá es un doble y que él habría desaparecido de la faz de la tierra", comenzó señalando la conductora en el programa Tarde o Temprano, que conduce junto a su esposo Cristián Sánchez en Radio Pauta.

Te recomendamos

De hecho, Diana recordó los dichos del periodista argentino Luis Ventura, quien alimentó las dudas en torno al cantante mexicano, debido a su delgadez. Incluso especuló diciendo que "cuando haces dieta, no se te encogen los huesos".

Diana, la defensora

Fueron esas las palabras que sacaron de quicio a Diana y por lo mismo quiso enviarle un mensaje directo a su colega trasandino, explicando su propia teoría: Luismi "se encogió" al bajar de peso.

"Luis Ventura, escuchame, te quiero hablar a vos", lanzó, con tono argentino. "Yo que he tenido cuatro embarazos en el cuerpo... te quiero contar que todo se agranda con el embarazo y luego todo vuelve a su estado normal", lanzó, tal como consigna La Cuarta.

"Yo calzo como tres números más y la chaqueta no me cruza, no de la guata, sino que del hombro. Entonces, por favor, si él adelgazó, entonces se encogió", cerró la periodista chilena.

Te recomendamos

Las claves

  • Diana defendió a Luis Miguel de sus críticos.
  • La periodista desarrolló su propia teoría con respecto al cambio físico de Luis Miguel.
  • La animadora chilena le envió un mensaje directo a su colega trasandino.
Tags

Lo Último