Entretenimiento

Diana Bolocco y Cristián Sánchez vuelven a trabajar juntos después de 15 años

El matrimonio de periodistas están desde este lunes 7 de agosto a cargo de un programa misceláneo en Radio Pauta.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez / Instagram Cristián Sánchez

Entre las 17:00 y las 18:00 horas de lunes a viernes el mediático matrimonio de Diana Bolocco y Cristián Sánchez volverán a trabajar juntos, y aunque no será en televisión, sí podrán ser vistos a través del streaming de Radio Pauta, emisora a la que se sumaron con el programa Tarde o temprano desde este lunes 7 de agosto.

El matrimonio de los periodistas Diana Bolocco y Cristián Sánchez se vuelve a juntar así en un proyecto en un medio de comunicación después de 15 años sin hacer nada juntos públicamente.

Tarde o temprano

Sobre el proyecto, Diana Bolocco indicó que "estamos muy felices de volver a trabajar juntos después de 15 años. No solamente habíamos trabajado en televisión, sino que también en radio y esta fue lejos, la mejor experiencia".

A lo anterior, agregó que "me encanta el formato de la radio porque permite un montón de naturalidad, que es lo que al menos yo, y estoy segura que Cristian también, buscábamos en nuestras carreras: un programa de autor que nos representara, que tuviera que ver con nuestra vida cotidiana y también de alguna manera identificar al que nos está escuchando con un montón de temas que cruzan la agenda diaria".

Todo lo anterior porque parte de la apuesta del programa es que sea transmitido justamente desde el living de la casa de los periodistas, tal como a veces hacen lives de Instagram, los que durante el último tiempo habían concitado gran atención de sus seguidores.

Por su parte, Cristián Sánchez indicó que también le gusta mucho el horario en el que se emite el espacio radial, apuntando que "en muchos casos es un momento en el que muchos van comenzando ya el camino a sus casas y nos encanta hacer esa compañía buena onda, porque es un programa contingente, pero también agudo, con mucho sentido del humor, conversando los de los temas que básicamente todos conversamos con nuestros amigos. Es un programa que busca seres cercanos, un programa simpático y buena vibra".

Las claves

  • Diana Bolocco y Cristián Sánchez vuelven a trabajar juntos después de 15 años.
  • El mediático matrimonio está desde este lunes en Radio Pauta entre las 17:00 y las 18:00 horas.
Tags

Lo Último