Entretenimiento

¿Podría caer presa?: Yailin tendría una orden de detención en República Dominicana

Podría ir a la cárcel, como lo fue por horas su pareja Tekashi 6ix9ine.

Yailin La Más Viral / Instagram

Tekashi 6ix9ine fue detenido en Florida, Estados Unidos, durante la noche del miércoles. Esto desató el más total escándalo, y los medios también pusieron los ojos en Yailin la más viral, su pareja.

Fue la experta en farándula Chamonic quien dio a conocer la noticia en redes sociales al mostrar la ficha de detención del rapero. El supuesto motivo para caer tras las rejas habría sido por el cargo de incomparecencia, sin embargo, logró salir tras pagar una fianza de 2 mil dólares, por lo que solo duró unas horas en prisión.

"Tekashi 6ix9ine fue arrestado por los Sheriff del condado de Palm Beach, Florida, ayer miércoles a las 9 p.m. por un cargo de incomparecencia", se lee en el mensaje. 

¿Yailin también podría ser detenida?

Y es que durante este jueves, el show 'Lo sé todo' reportó que la dominicana tendría una orden de arresto en su país natal, República Dominicana.

"Están solicitando una orden de arresto, que metan presa a Yailin La Más Viral", precisaron en el programa.

El motivo de la detención sería la la golpiza que le dio a la animadora May Feliz, conocida como Fogón.

Y es que la cantante no habría asistido a una audiencia programada en la corte de República Dominicana, por la pelea que protagonizó en un salón de belleza.

" Tiene una orden de apresamiento, orden de arresto ya que no se presentó en la última vista por el tema de Fogón", dijeron en el show.

Las claves

  • Yailin la más viral tendría orden de detención
  • Esto por no presentarse a una audiencia tras la golpiza que le propinó a una animadora
Tags

Lo Último