Famosos

Tekashi fue encarcelado tras demanda de un tatuador

El presunto novio de Yailin sigue envuelto en polémica legales.

Compartir:
Tekashi 6ix9ine
Tekashi 6ix9ine vuelve a quedar tras las rejas. / FUENTE: Instagram

Luego de la polémica que enfrentó Tekashi 6ix9ine junto a Anuel AA por defender a Yailin, la más viral y a su hija Cattleya ante el abandono del boricua, se le ha visto compartir continuamente con la dominicana por sus colaboraciones juntos y por la presunta relación que mantienen. Sin embargo, el rapero ha quedado envuelto en una nueva batalla legal.

Recordemos que 6ix9ine llegó a estar privado de libertad luego de ser vinculado con una banda delictiva y también tras ser acusado de abuso a una menor de edad, y aunque logró superar los procesos judiciales, las autoridades le siguen pisando los talones.

Te recomendamos

Yailin La más viral no llora y factura con nuevo l
Yailin causa furor con nuevo retoque estético: "Va a terminar como la Tigresa del Oriente"

La dominicana busca el cuerpo perfecto y volvió a pasar por el quirófano.

Fue la mañana de este jueves cuando el famoso se convirtió en tema de conversación luego de conocerse su detención en calles del condado de Palm Beach en el estado de Florida en Estados Unidos, durante la noche del miércoles.

La razón por la que Tekashi fue encarcelado

Fue la experta en farándula Chamonic quien dio a conocer la noticia en redes sociales al mostrar la ficha de detención del rapero. El supuesto motivo para caer tras las rejas habría sido por el cargo de incomparecencia, sin embargo, logró salir tras pagar una fianza de 2 mil dólares, por lo que solo duró unas horas en prisión.

"Tekashi 6ix9ine fue arrestado por los Sheriff del condado de Palm Beach, Florida, ayer miércoles a las 9 p.m. por un cargo de incomparecencia", se lee en el mensaje. 

Y es que el artista habría sido denunciado por su tatuador, llamado Takashi Matsuba, quien asegura haber perdido su reputación y por consecuencia a amigos y a su esposa, luego que el cantante expusiera que consumía drogas.

"Perdí a varios amigos, pero el más importante con diferencia es mi querida esposa. Nos divorciamos el año pasado porque ya no confiaba en mí", contó al medio TMZ.

Fue por él por quien escogió su nombre artístico, aunque ahora le ha generado un problema legal.

"Había un tatuador llamado Takashi de nuestro vecindario (...) Era este adicto a la heroína. Hizo heroína para crear. Lo hizo para meterse en su pequeño mundo. Lo hizo para ser él mismo. Y de ahí es de donde obtuve el nombre Tekashi. Y eso es lo que soy", llegó a decir el enemigo de Anuel.

Las claves

  • Tekashi fue encarcelado el pasado miércoles en la noche.
  • El rapero enfrenta una denuncia por su tatuador.

Te recomendamos

Anuel AA presume nueva pareja y llueven burlas: \
Anuel AA posa cariñoso con su nueva pareja y llueven burlas: "Yailin está más buena"

El reguetonero no se salvó de las críticas tras verse tomado de la mano con la modelo Laury Saavedra.

Artículos Relacionados