Entretenimiento

Lewis Hamilton ya estaría cansado que lo relacionen con Shakira: la habría rechazado varias veces

Periodistas que siguen el tema aseguraron que es el equipo de la colombiana que ha hecho creer el romance.

Lewis Hamilton / AFP

La relación entre Shakira y Lewis Hamilton tiene a muchos periodistas dedicados a la farándula y de todo el mundo, de cabeza, para entender en verdad qué es lo que está pasando entre ambos. Y de pasar a hablar de una relación abierta, ahora aseguran que el piloto de Fórmula 1 no quiere saber nada de la colombiana.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez quienes a través de su podcast ‘Las Mamarazzis’ siempre dan a conocer los últimos detalles de la pareja, aseguraron que el hectacampeón está "muy molesto y harto" de que crean que tiene un romance con la barranquillera.

Aseguraron que Hamilton ya no sabe cómo desmentir que no tiene una relación con la colombiana. "Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos", aseguraron las periodistas.

Además, indicaron que es el equipo de la cantante que se las ha arreglado para llevarla los distintos lugares donde está el piloto, para que la prensa los relacione.

Incluso, aseguraron que la artista de 46 años habría sido varias veces rechazada por Hamilton, quien no ha querido recibirla en su camarín previo a las carreras.

Las claves

  • Aseguran que Hamilton está cansado que lo relacionen sentimentalmente a Shakira
  • El equipo de la cantante estaría detrás de estos rumores amorosos entre ambos
Tags

Lo Último