Entretenimiento

¿Hamilton estaba con Shakira en el estudio de grabación?: detalle los delataría

A los cibernautas no se les pasó el curioso detalle.

Shakira / Instagram
Shakira Instagram

Shakira no para de provocar tema de conversación. Porque si bien todos comentaban la foto que publicó en su Instagram, en donde su trasero se tomó el protagonismo de la instantánea, ahora todos pasaron a hablar de un revelador detalle sobre la mesa de grabación.

PUBLICIDAD

En ella se puede ver una gorra, que muchos dicen, se asimila en cantidades a las que usa el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Y varios antecedentes hacen creer que es posible que el deportista haya estado junto a la colombiana en el estudio, ya que el circuito del Grand Prix se encuentra en un receso de verano hasta el 25 de agosto, cuando los pilotos se den cita en los Países Bajos para reiniciar actividades.

Recomendados

¿Hamilton estaba con Shakira en el estudio de grabación?: detalle los delataría
¿Hamilton estaba con Shakira en el estudio de grabación?: detalle los delataría ¿Hamilton estaba con Shakira en el estudio de grabación?: detalle los delataría

El mismo Hamilton indicó en sus redes sociales que estaba "fuera de la oficina":

La relación entre Shakira y Hamilton

El  periodista Jordi Martin, quien siempre tiene las últimas noticias relacionadas con la colombiana, asegura que con el hectacampeón de la Fórmula 1 habrían llegado a un acuerdo en el que se estarían dando la libertad de salir con otras personas para "despistar" a todos, ya que así consideran que respetarían más su privacidad.

"Hoy me gustaría desmentir una información que ha salido en un periódico catalán, donde afirman que Hamilton se habría cansado de la actitud de Shakira. Puedo desmentir categóricamente esa información, porque he hablado con el entorno de Shakira y me confirman que entre ellos dos siempre ha habido una amistad bonita", comenzó diciendo Martin.

"Entre los dos sabían muy claramente que no había nada serio y que había total libertad entre unos y otros para hacer lo que quisiesen", agregó el paparazzi.

Desde que la colombiana estuvo en el Gran Premio de Miami, donde se le vio también con Tom Cruise, Shakira y Hamilton han estado expuestos a cientos de comentarios.

Las claves

  • Cibernautas aseguran que Shakira estaba con Lewis Hamilton en estudio de grabación
  • En foto subida por la colombiana se ve una gorra similar a las que usan el piloto de Fórmula 1

Tags

Lo Último