Entretenimiento

Kourtney Kardashian presume baby boom con emotivo mensaje

La socialité espera a su cuarto bebé y el primero con el baterista de Blink-182, Travis Barker.

Kourtney Kardashian / Instagram @kourtneykardash

El clan Kardashian no escapa a la polémica. La mayor  de las famosas hermanas, Kourtney Kardashian, volvió a presumir su baby boom a los 44 años, en la espera de su primer hijo con el músico Travis Barker con quien protagonizó tres bodas, una de ellas en Italia.

La famosa posó en las redes sociales y aprovechó para dedicar un mensaje a su futuro heredero. "Creciendo dentro de mí, mi hijo, es la mayor bendición, honor  y alegría", palabras que fueron elogiadas por sus seguidores.

La famosa anunció su embarazo en pleno concierto de Travis Barker a quien sorprendió con un enorme cartel. Aunque ya lucía su vientre abultado, el baterista de Blink 182 se mostró sorprendido por el gesto y se acercó al público para saludar a su esposa.

Ambos recorrieron un largo camino en la búsqueda de su primer hijo, incluso recurrieron a la fertilización in vitro, un proceso que dejó secuelas en la socialité como la hinchazón, el aumento de peso, y aún más la depresión por no poder quedar embaraza.

En sus redes sociales anunció el fin de los intentos pero los seguidores siguieron presionando sobre la búsqueda de un bebé, situación que alejó a la famosa de las redes sociales, al menos por un tiempo.

TE RECOMENDAMOS

¿Mal gusto de la moda?

Kourtney Kardashian ha optado por un estilo cómodo e informar durante su tiempo de embarazo, lo que le ha valido críticas en las rede sociales. La socialité dejó los tacones y vestidos glamorosos por jeans y camisas informales, lo que desató burlas en las redes sociales.

"Tanto $$ y no se puede comprar ropa apropiada para lucir su mejor", "No es que presume su embarazo es que ya no le queda la ropa y ni modo", "Parece al chavo del ocho", "Con tanto dinero y parecen indigente para eso uno de pobre aunque sea con ropa de los callejones pero antes muertas que sencillas", opinaron.

Las claves

  • Kourtney Kardashian presumió su embarazo y dedicó un mensaje a su bebé.
  • La socialité espera a su cuarto bebe a los 44 años de edad junto al baterista Travis Barker.
Tags

Lo Último