Entretenimiento

“Operativo LM”: La teoría conspirativa que revela que Luis Miguel está usando dobles para sus conciertos

El astro azteca contaría con tres imitadores que lo estarían acompañando en su paso por Argentina.

Luis Miguel en Argentina / Instagram Movistar Arena Argentina

Todo un fenómeno mediático ha provocado Luis Miguel estos últimos días tras sus primeras presentaciones en Argentina, desatando incluso una serie de especulaciones sobre su figura e incluso sobre si fue él quien subió al escenario.

Es así que el periodista argentino Luis Ventura realizó una serie de afirmaciones, entre ellas, que el "Sol de México" tendría dobles en el escenario.

Esto porque en los primeros registros que se vieron de su show en la trasandina ciudad, se ve a un energético cantante, pero con un aspecto muy distinto al que la fanaticada está acostumbrada.

Como bien reveló Ventura en el programa Secretos Verdaderos, de América TV, esto sería parte del "Operativo LM", teoría conspirativa que incluye a "tres dobles" trabajando para el cantante.

"Él juega con sus dobles, con sus parecidos. Ustedes saben que él vino con sus dobles extranjeros. Son dos. No viajaron en su mismo avión", aseguró el periodista y agregó que el tercer doble es argentino.

Por eso, Ventura no dudo en reiterar sus dichos y afirmar tajante que "el día del estreno el que subió al escenario no era él (...) Es mucho más chiquito de hombros. Cuando uno hace una dieta no encoge los huesos. No se encoge la espalda. No se achica la altura. Hay cosas que tienen que ver con piezas dentales".

"El artista que subió al escenario el día del estreno fue un artista que evidentemente sabía interpretar lo gestual, el baile de aquel Luis Miguel que recordamos muy jovencito, no de este último. Este último es otro Luis Miguel", enfatizó.

Ante la interrogante de por qué se hace esto, Ventura explicó que "por una cuestión muy simple: Luis Miguel no está siempre al ciento por ciento. Siempre tuvo excesos con el alcohol, las drogas. Y no siempre está con disponibilidad para ir y subir al escenario".

Operativo LM

Los detalles más concisos sobre el modus operandi que tendría Luis Miguel y sus dobles los entregó TN Show, que confirmó que los imitadores del artista ingresaron a un hotel a principios de mes y se quedarían hasta 19 de agosto, un día después del último show del cantante en Argentina.

"Ellos ingresaron a Hotel Faena con el staff de Luis Miguel, debiendo dejar todos sus objetos personales, incluso celulares", reveló el medio.

Y agregó que los dobles firmaron un acuerdo de confidencialidad donde se estipula que hasta el 19 de agosto no pueden hablar con la prensa, sino tendrían que acatar sanciones económicas.

Las claves

  • Periodista argentino revela detalles del "Operativo LM".
  • La teoría conspirativa revela que Luis Miguel está usando dobles para sus conciertos.
  • El "Sol de México" contaría con 3 dobles actualmente en su paso por Argentina.
Tags

Lo Último