Entretenimiento

Entre sábanas y bailando: Yailin y Tekashi confirman que son “la pareja feliz”

La influencer dominicana parece haber superado la separación con Anuel AA.

Yailin y Tekashi indetenibles: el récord que lograron con su nueva canción / Instagram

2023 ha sido el año de las rupturas amorosas en la farándula pero unos que se mantienen más unidos que nunca son la influencer Yailin y el rapero Tekashi, cuya "colaboración" va más allá de lo musical.

La dominicana parece haber pasado la página tras la polémica separación con Anuel  AA y se ha visto muy feliz con su nuevo galán, con quien posó en un día de piscina, también entre sábanas y bailando.

Yailin llevó un camisón negro y estampado y el rapero, a su lado, con sábanas blancas grabando sus pasos, mientras ella sonreía también despeinada. Los seguidores elogiaron la sencillez de la pareja y enviaron buenos deseos.

"La colaboración más larga de la historia", "Si ella es realmente feliz, a los que la critican, en qué les afecta?" , "Se nota una felicidad genuina en la cara de Yailin a comparación de cuando estaba con Anuel que solo reflejaba tristeza".

TE RECOMENDAMOS

La foto familiar

Mientras que el reguetonero lució a su nueva pareja, la modelo Laury Saavedra, Yailin hace nueva vida con Tekashi y lo desafía con una nueva postal familiar que incluyó a la pequeña Cattleya.

En el carrete de fotos de la dominicana, se vio disfrutando de un día de piscina junto a la pequeña, y en otra imanen las manos de las dos junto al rapero, identificado por sus tatuajes con el número 69. Varios la acusaron de usar a la bebé para publicidad pero otros elogiaron el nuevo rol de Tekashi. "Papá no es el que engendra".

Las claves

  • Yailin y Tekashi ya no esconden su relación y bailan entre sábanas.
  • La influencer incluyó al rapero en una imagen junto a su hija, un desafío a su expareja Anuel AA.
Tags

Lo Último