Entretenimiento

“C$brón”: Anuel enfurece con fan que le lanzó objeto en el escenario

El reguetonero se sumó a la lista de artistas agredidos en pleno show.

Anuel AA es padre de tres pequeños fruto de distintos romances. / Foto: Instagram

Harry Style, Cardi B, Bebe Rexha y ahora Anuel AA. El reguetonero puertorriqueño se sumó a la lista de famosos a los que arrojan objetos o agreden en pleno escenario, lo que desató toda la furia del intérprete.

Enmanuel, nombre real del famoso, exponía su show en España cuando desde el público lanzaron un objeto que fue a parar directo a su rostro. La música se detuvo de inmediato y el ex de Yailin comenzó a ofender por el micrófono.

"Acho, me cago en tu m@adre en verdá, me c@go en tu madre cien mil veces. Ay Dios mío Jehová", exclamó antes de quitarse sus lentes oscuros y darse media vuelta. El público siguió gritando pero el artista no pudo ocultar su molestia.

Su reacción desató las críticas en las redes sociales. "Después que habla tanta mala palabra con esa misma boca nombra a Dios. La cuña no la tiene el, la tiene la gente que le da de comer yendo a sus conciertos y consumiendo su música".

Otros siguieron opinando: "Después de soltar esa tremenda grosería sale con Jehová,  este tipo no tiene nada de educación", "Artistas de pacotilla, ya cansa que les den más difusión que a los artistas que con tanto esfuerzo producen su material independiente", opinaron.

TE RECOMENDAMOS

Un concierto de furia

Un incidente similar fue protagonizado por la rapera Cardi B, quien interpretaba sus temas en tarima cuando desde el público le arrojaron agua. La famosa no lo pensó dos veces y lanzó su micrófono con toda su fuerza a los asistentes, una reacción que causó una investigación policial.

Pese a que la cantante pudo enfrentar una demanda por agredir con un micrófono al público, finalmente esto se desestimó y en su lugar subastaron el artefacto a favor de dos organizaciones benéficas que residen en Las Vegas.

Las claves

  • Anuel AA también fue agredido con un objeto mientras cantaba en España y este reaccionó con fuertes palabras.
  • El reguetonero fue criticado por su reacción y las groserías que dijo sobre tarima.
Tags

Lo Último