Entretenimiento

Caso Relojes: Revelan que reconocida actriz contrató a exagente de la CNI para cobrar deuda pendiente de Parived

Álvaro Corbalán, quien actualmente cumple condena por violación a los derechos humanos, habría sido el hombre encargado de cobrarle al anticuario.

Parived / Captura YouTube La Tercera

En el libro "Caso Relojes: Una historia de robos, traiciones y mucho oro", Laura Landaeta y Diego Ortiz revelan la trama tras los negocios de Marco Antonio López y que terminó por involucrar a varios rostros famosos de la farándula chilena e incluso a la expareja del anticuario, la animadora de Canal 13 Tonka Tomicic.

Es así como, poco a poco, se han ido sabiendo más detalles y conocido las identidades de algunos de los involucrados. Sin embargo, hay una "reconocida actriz" que ha acaparado todas las miradas porque sostuvo serios dramas con Parived.

Sin poder ser identificada aún, en el libro se cuenta que ella incluso habría recurrido a la ayuda de un exagente del CNI para cobrar la deuda pendiente con López.

Esto a raíz del modus operandi de Parived que acostumbraba a realizar "chanchullos" con sus clientes, desde vender productos con atribuciones mágicas a vender productos falsificados, sin mencionar el quedar debiendo dinero.

Es por esto que esta "reconocida actriz" optó por medidas extremas para recuperar su dinero.

"Dicen fuentes del espectáculo que una actriz muy conocida incluso le habría enviado al ex-CNI Álvaro Corbalán, hoy preso en Punta Peuco, a cobrar por un respaldo de cama antiguo que se negaba a pagar", afirma Landaeta en su libro.

Las claves

  • Reconocida actriz contrató a exagente de la CNI, Álvaro Corbalán, hoy preso en Punta Peuco, para cobrar deuda a Parived.
  • Libro de Laura Landaeta entrega detalles de este hecho, pero aún no se logra identificar a la mujer.
Tags

Lo Último