Entretenimiento

Caso Relojes: conversación pone en duda separación entre Tonka Tomicic y Parived

Laura Landaeta dijo que tuvo acceso a una conversación entre el gurú y la animadora.

Tonka / instagram @tonkatomicicpetric
Tonka instagram @tonkatomicicpetric

Laura Landaeta al fin lanzó su libro "Caso Relojes", en el cual entrega toda la investigación que hizo en el marco de la bullada causa y donde sin duda Tonka Tomicic y Parived son quienes ocupan la mayoría de la prensa.

PUBLICIDAD

Ahora ya en las librerías, la periodista se ha dedicado a comentar su contenido y también entregar alguna actualización de la indagatoria. En ese contexto, este miércoles Landaeta estuvo invitada a "Zona de Estrellas", donde precisó que hace un mes escuchó una conversación entre la animadora de Canal 13 y su marido, y el tono no era para nada de una pareja separada.

¿Separados o no separados?

"Yo no persisto todo el tiempo de investigar a Tonka, porque no es mi fin, mi fin era escribir un libro. Una de las cosas que hicimos en el último tiempo fue tener acceso a un vecino de Parived, el lugar donde vive es en terrazas, si estás en un piso ves lo que pasa en otro, cuando estás bien ubicado ves el patio enorme, puedes sentir el olor a incienso, y ahí escuché una conversación de ambos, cariñosa, emocional y parecían pareja, escuché a uno de los dos, no a los dos", contó la periodista.

Recomendados

Landaeta precisa que escuchó la conversación "hace un mes atrás", es decir, mucho después que Tomicic apareció en Canal 13 revelando que con Parived se habían separado.

Imagen Interferencia, Parived y Tonka Tomicic

"Ella puso una constancia de cese de convivencia", precisó la autora del libro, explicando que es Parived el que vive en Lo Barnechea y la animadora, en Vitacura.

Además, puntualizó que otras dos personas mencionadas en el libro, hicieron lo mismo. "Las tres personas que se separan en paralelo son las que comenzaron y terminaron y mutaron de un negocio a otro".

Las claves

  • Laura Landaeta dijo que hace un mes escuchó una conversación entre Parived y Tonka Tomicic
  • Aseguró que era en un tono de pareja y no de separación

Tags

Lo Último