Entretenimiento

Estilo La Granja: Canal 13 confirma realización de reality extremo que se grabaría en Perú

Karla Constant y Sergio Lagos estarían al mando de “Tierra de famosos...cosechas lo que siembras”.

Reality Canal 13 / Captura Youtube

"¿Qué hace que un reality sea un buen reality? Muy pronto, Canal 13 responderá a esa pregunta. Porque el canal de los reality shows más exitosos de la TV chilena se encuentra preparando un nuevo programa de este género, el cual llegará a sorprender a la audiencia" .

De esta forma la casa televisiva confirmó un nuevo programa de telerrealidad, el cual llevaría por nombre "Tierra de famosos, cosechas lo que siembras". 

Te recomendamos

"Éste llegará pronto a tomarse las pantallas del 13 con historias de emoción, acción, amor, aventuras y todo lo que el público de los reality shows espera de este formato", informaron desde la página web. 

Según trascendió, el programa estaría a cargo de Ignacio Corvalán, creador de exitosos programas como ‘Amor a Prueba’, ‘Volverías con tu ex?’, ‘Doble Tentación’ y ‘Resistiré’, junto a la productora CookingMedia, informó Reportediario.

Te recomendamos

Además, se habla que serían 16 famosos que convivirán durante seis meses, bajo la vigilancia de 40 cámaras que captarán cada uno de sus movimientos y sería grabado en Perú.

La animación, en tanto, estaría a cargo de Karla Constant, quien habría presentado su renuncia a Mega para unirse a Canal 13, junto a Sergio Lagos. 

El periodista Luis Sandoval, informó que el nuevo reality sería "una mezcla entre Mundos Opuestos y La Granja...y con las competencias de antaño, al estilo de Canal 13″, sentenció. 

Las claves

  • Canal 13 confirmó realización de reality show. 
  • Según trascendió sería grabado en Perú y llevaría por nombre "Tierra de famosos...cosechas lo que siembras". 
  • Serían 16 participantes y se grabaría durante seis meses.  
Tags

Lo Último