Entretenimiento

Tini se despide de Rodrigo con el mismo mensaje que envió a Sebastián Yatra

La cantante argentina está en el ojo del huracán por su vida sentimental.

Tini llevó su Cupido a la Quinta Vergara: "Un sueño hecho realidad" / Instagram
Tini llevó su Cupido a la Quinta Vergara: "Un sueño hecho realidad" Instagram

No hubo terceros en discordia pero sí mucha controversia para una de las parejas más mediáticas que también decidió poner fin a su romance en 2023, la cantante Tini Stoessel  y el futbolista Rodrigo De Paul.

PUBLICIDAD

Los dos famosos presumieron su amor en las redes sociales pero los rumores finalmente quedaron confirmados con un mensaje breve pero contundente que ambos replicaron en sus redes sociales.

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho.  Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas.  Muchas gracias por el amor y el respeto", palabras que el jugador de la selección de fútbol argentina repitió.

Recomendados

Un detalle que destacó la prensa del corazón es que la famosa intérprete usó un mensaje similar para confirmar el rompimiento con el cantante colombiano Sebastián Yatra, otro de los romances polémicos.

"Hola, queríamos contarles que con Sebastián hemos decidido terminar la relación. Vivimos momentos hermosos,  pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón".

Los seguidores reaccionaron con críticas, también con burlas hacia el mensaje tan simular usado por la famosa en la misma situación polémica.

"Esta bien ahí... así ninguno se siente mal porque a uno le escribió más que al otro", "Copy page y que venga el otro", "Más rupturas constantes es lo que veo en el futuro" , " puro copy & paste", "Porque estar soltero esta de moda, solo canto".

TE RECOMENDAMOS

En el ojo del huracán

Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul, fue consultada sobre la polémica, considerando las relaciones conflictivas que tuvo tanto con el futbolista con la cantante.

La modelo argentina, entrevistada en el programa Desayuno americano fue contundente. "No opinaba cuando estaban juntos, menos voy a opinar ahora". Luego evadió las preguntas aunque admitió estar informada de la separación. "Tampoco puedo hablar del tema. No tengo más nada para decir", citó Infobae.

Las claves

  • Tini Stoessel anunció su separación de Rodrigo De Paul con un mensaje muy similar al que publicó cuando rompió con Sebastián Yatra.
  • La cantante recibió burlas, también críticas por su falta de originalidad.

Tags

Lo Último