Entretenimiento

Priscilla Vargas revela que estuvo en Adrenalina y tuvo que besar a un actor

La periodista y conductora de Tu día recordó sus primeras apariciones en televisión, mientras que un seguidor del programa encontró una imagen del recuerdo.

Priscilla Vargas / Canal 13

Un gracioso momento se produjo este miércoles 2 de agosto en el matinal Tu día de Canal 13, luego que José Luis Repenning asegurara que un seguidor del programa había encontrado la primera aparición de su compañera Priscilla Vargas en televisión.

La periodista y conductora del matinal quedó mirando incrédula a Repenning, mientras que en las pantallas se pudieron ver los escasos segundos en los que Priscilla Vargas aparece en un recordado programa de Canal 13.

"Primera aparición televisiva"

En ese instante y cuando todavía Priscilla Vargas no creía lo que estaba viendo, José Luis Repenning explicaba "la primera aparición televisiva de Priscilla Vargas. 1996. Cuarto medio", mientras se mostraba la imagen de la animadora en el capítulo cinco del recordado programa de Canal 13 "Venga Conmigo" en 1996.

Recomendados

Al ver esto, Priscilla aseguró que todavía tenía un secreto guardado que nadie conocía y tras varios minutos de especulación, Michelle Adam le preguntó si había participado en una teleserie, a lo que la periodista respondió afirmativamente entre risas. 

"Yo lo tenía como súper secreto, súper secreto y de repente empezaron a repetir esa teleserie, muy exitosa, una de las teleseries más exitosas", contó Priscilla Vargas.

Sin embargo, sus esfuerzos por encubrir el secreto fueron nulos, ya que Michelle Adam adivinó la teleserie, revelando que Priscilla participó en "Adrenalina".

"Era mi secreto mejor guardado. Justo yo estaba en la universidad y comienzan a repetir la teleserie, con la mala suerte que mis compañeros con tanto tiempo se pusieron a verla y yo estaba tan nerviosa. Y de repente llega una compañera y me dice ' te vi en la teleserie'", dijo la animadora del matinal.

Luego, pasó a contar parte de la escena en la que participó, gracias a insistencia de Repenning, y mencionó que le dio un beso a un famoso actor, aunque no reveló de quién se trataba.

"Yo tenía que estar coqueteando con este actor, muy famoso, no era cualquiera de la época, yo elegía bien mis batallas", dijo muy coqueta Priscilla Vargas, y pasó a explicar la escena completa con uno de los galanes de la época.

Las claves

  • La periodista y animadora del matinal Tu día, Priscilla Vargas contó que estuvo en una teleserie de los 90.
  • Priscilla Vargas reveló que estuvo en Adrenalina y que tuvo que besar a un actor.
Tags

Lo Último