Entretenimiento

“Aquí me quedo”: Jordi Castell abrió su corazón y contó detalles de su nueva pareja

“Creo que me saqué la lotería”, confesó el fotógrafo en el programa Tal Cual.

Jordi Castell / Captura de Youtube
Jordi Castell Captura de Youtube

A fines de junio, Jordi Castell habló por primera vez del hombre que, por estos días, ocupa un lugar importante en su corazón. Sin embargo, recientemente el fotógrafo se volvió a sincerar y entregó nuevos detalles de su relación amorosa.

PUBLICIDAD

Todo sucedió luego de que su compañero de set en "Tal Cual", José Miguel Viñuela, le comentara al fotógrafo que lo "notaba distinto". Acto seguido, Jordi no escondió su felicidad y respondió sin tapujos.

"Sí, o sea más que distinto, estoy claro nomás. Hice foco. Ustedes ya me conocen, yo cuando tengo claro algo me quedo tranquilo", aseguró.

Recomendados

"No estoy enamorado", aclaró Castell, sin embargo, enfatizó en que "tengo toda la voluntad de tener una relación importante, con un hombre bueno, con el que creo que me saqué la lotería. Punto. Aquí me quedo".

Luego el fotógrafo contó que fue una conversación con un cercano la que le hizo click y cambió su foco en cuanto a lo que buscaba en el amor.

"Un amigo me dijo algo que me hizo sentido y es que ¡qué aburrido seguir haciendo casting! Si uno no puede pasarse toda la vida sin proyectar algo serio porque aburre. O sea, hombres buenosmozos dispuestos a tener una noche, hay millones, pero de repente es mucho más entretenido algo estable", afirmó revelando parte de esa importante plática.

Si bien Jordi no ha querido revelar el nombre de su pareja, sí confesó que por esta nueva relación decidió cerrar su cuenta en Tinder.

Y, para dejar tranquilos a sus compañeros de programa, sólo comentó que su enamorado es un hombre de 48 años y "tiene un puesto importante".

"No fuma, toma poco. Pero me gusta porque somos culturalmente similares, nos gusta la misma música, nos gusta la misma comida. Es un hombre tranquilo, no tiene hijos y lo otro que me parece súper sexy, es que es muy discreto", puntualizó.

Las claves

  • Jordi Castell abrió su corazón y contó detalles de su nueva pareja a quien definió como un hombre bueno y tranquilo de 48 años.
  • "No fuma, toma poco, nos gusta la misma música, la misma comida. No tiene hijos y lo que me parece súper sexy, es que es muy discreto", reveló.
  • Y agregó que "tengo toda la voluntad de tener una relación importante, creo que me saqué la lotería. Aquí me quedo".

Tags

Lo Último