Entretenimiento

Nicola Porcella en la final de LCDLF y ‘La Barby’ Juárez bajo la lupa por curiosa reacción: “Había fraude”

El modelo peruano lleva la delantera con el pase a la final y sobre todo el apoyo del público.

Nicola Porcella se salva de la eliminación en La Casa de los Famosos México / Instagram

La popularidad de Nicola Porcella sigue en ascenso y no hay quien lo pare. Luego de presumir la excelente relación con su progenitora, el exfutbolista de 35 años se convirtió oficialmente en el participante favorito de los fans de La Casa de los Famosos México.

Su carisma, compañerismo, sensibilidad y buena onda son algunos de los motivos por los que lo prefieren por encima de el resto de los integrantes que se disputan el jugoso premio de 230.000 dólares.

TE RECOMENDAMOS

En la más reciente transmisión las redes sociales celebraron el triunfo de Nicola Porcella en la dinámica de las cajas donde consiguió el ticket dorado que le aseguró su lugar en la final de La Casa de los Famosos México.

Recomendados

Muy sospechosa 

En medio de la alegría al ver lo cerca que está el chico reality de coronarse como ganador, el público no pudo evitar percatarse de las reacciones de ‘La Barby’ Juárez durante el juego y posteriormente cuando el modelo tomó la caja que ella iba a agarrar. Desde incómoda, ansiosa y hasta un tanto seria se dejó ver.  

Automáticamente iniciaron las teorías en las redes, donde aseguran que la boxeadora tenía información sobre el ticket dorado: "’La Barby’ anda muy rara. No deja de voltear a las cajas. Definitivamente ya sabe el número ganador", "’La Barby’ bien rara, agarrando puras cajas iguales con el mismo diseño", "’Barby’ no sabe disimular", "Nicola se dio cuenta que era la caja que venía para ‘Barby’ y rápido fue y la agarró él", "La actitud de ‘Barby’ me olió a fraude".

Así como fue señalada por el público, la mexicana recibió una que otra indirecta de sus compañeros: "Nos acomodaron a todos en los lugares, estaba más que clara que te la querían dar (Barby). Nicola se fue a meter desde acá hasta allá", comentó Poncho de Nigris, un señalamiento que hizo explotar a la deportista al punto de amenazar con abandonar la competencia. 

@gabyelizalde_

Barby Juarez llora por que le dijeron que si la ayuda la producción , la caja 1 era para ella y Nicolla se la quito 👏🏻👏🏻🎁 #berrinchedeBarby #lacasadelosfamososmexico🇲🇽 #BarbyJusrez #teaminfierno🔥

♬ sonido original - Gaby Elizalde

Las claves 

  • Nicola Porcella se ganó el pase a la final en una dinámica. 
  • Consiguió el ticket dorando en una caja luego de varias rondas. 
  • Acusan a 'La Barby' Juárez de fraude por su actitud a lo largo del juego. 
Tags

Lo Último