Entretenimiento

Gran Hermano Chile: Constanza hace nominación espontánea y sorprende con su decisión

La jugadora, que se ha alzado como una de las favoritas del público del reality en redes sociales hizo uso de la facultad de nominar a dos compañeros de encierro.

Constanza se adelanta y hace nominación espontánea / Captura de pantalla

Asegurando que está "apenada por la partida de mi amigo Panchito todavía", Constanza hizo uso de la denominada "nominación espontánea" al interior del reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, en imágenes que se vieron durante la noche de este lunes 31 de julio.

En la oportunidad, se vio a la jugadora ingresar al confesionario y preguntarle al Gran Hermano si podía llevar a cabo la nominación, que consiste en entregar tres votos negativos para uno de sus compañeros y dos a otro, los que se sumarán a las nominaciones del resto de la casa de esta semana.

"Dije que iba a ser leal a mis sentimientos..."

Así, luego que el Gran Hermano le confirmara a Constanza que nadie había hecho uso de la nominación espontánea todavía, la joven procedió a entregar sus argumentos y los votos.

En ese sentido indicó que "siempre dije que iba a ser leal a mis sentimientos, y que una amistad por más que se haya dado por terminada y perdida, siguen permaneciendo en mi corazón los buenos momentos y buenos recuerdos, pero ha llegado un momento en que esta persona ha seguido hincando en una herida que he querido cerrar, pero que ella quiere seguir abriendo, así que mis primeros tres votos van a ser para Trinidad", dijo Constanza en medio de los aplausos del público y de Francisco quien estaba en el estudio del programa viendo las imágenes.

Luego, Coni agregó que sus otros dos votos al interior de Gran Hermano son para Skarleth.  "Ha demostrado tener una personalidad que no es como la que aparenta, tener de una voz dulce (...) Ella una vez me dijo que yo tenía que pedir disculpas a toda la casa, sin embargo ella no me ha pedido disculpas por todo lo que me dijo. No es algo que necesite, pero esta es una lección de humildad para ella", apuntó la jugadora.

Luego, y antes de retirarse, el Gran Hermano le dijo a Constanza que "recuerda que esto es secreto", por lo que no puede comentar con nadie sus votos, de lo contrario, será sancionada.

Las claves

  • Constanza usó la nominación espontánea en Gran Hermano Chile.
  • La jugadora nominó con tres votos a su examiga Trinidad y con dos a Skarleth.
Tags

Lo Último