Entretenimiento

Gran Hermano Chile: ingreso de nuevo jugador revoluciona la casa

Durante la noche de este lunes 31 de julio se terminaron los rumores y se concretó el ingreso de un nuevo participante al reality show de Chilevisión.

Gran Hermano Chile: ingresa nuevo participante / Chilevisión

Autodefinido como un hombre competitivo e impulsivo en algunas ocasiones, durante la noche de este lunes 31 de julio ingresó al encierro de la casa de Gran Hermano Chile, el ingeniero agrónomo de 24 años Raimundo Cerda, quien es el flamante nuevo jugador del reality show de Chilevisión y que no dejó a nadie indiferente.

Ya desde la tarde de este lunes se estaba especulando con su identidad, luego que los miembros de Gran Hermano fueran sorprendidos con una maleta en la puerta de la casa de Buenos Aires con el letrero de "No Tocar" encima, teniendo que esperar hasta la noche para conocer de qué se trataba.

En su presentación, Raimundo Cerda además dijo tener una personalidad "carismática, alegre y leal", agregando que cree más en la disciplina que en la motivación.

Recomendados

Su espíritu competitivo lo ha desarrollado desde pequeño, ya que ha practicado diversos deportes como motocross, boxeo, powerlifting, running, fútbol y jiu-jitsu.

Revuelo al interior de la casa

Su ingreso no dejó a nadie indiferente, una de las que quedó impactada fue Francisca, quien no podía creer lo que pasaba al verlo entrar a Gran Hermano, ya que según ella misma dijo se conocían de antes.

"Lo seguía por Instagram y nos vimos en un par de carretes, pero nada más", aseguró Francisca muy nerviosa a sus compañeros que estaban pendientes y sorprendidos por su reacción y nerviosismo al ver ingresar a Raimundo.

Con todo, habrá que ver cómo se desenvuelve el nuevo jugador al interior de Gran Hermano, quien tal como ocurrió con Sebastián, tendrá dos semanas de inmunidad al interior del reality, sin poder nominar ni ser nominado.

Las claves

  • Raimundo Cerda es el nombre del nuevo integrante de Gran Hermano Chile.
  • El nuevo jugador ingresó este lunes 31 de julio al encierro.
  • Francisca fue una de las participantes que quedó impactada con la identidad del nuevo participante.
Tags

Lo Último