Entretenimiento

“Afortunados”: Thalía vuelve a callar rumores de ruptura con Tommy Mottola

La mexicana tiene más de dos décadas junto al empresario quien le lleva más de 20 años.

Thalía / Instagram Thalia
Thalía Instagram Thalia (Maria Paz Nuñez Navarrete)

2023 ha sido un año exitoso para la carrera musical de la mexicana Thalía quien sigue en boca de todos con su álbum Mixtape Soundtrack. Pero la famosa no escapa a la polémica por la supuesta crisis en su matrimonio con el empresario Tommy Mottola.

PUBLICIDAD

El millonario fue señalado de haber engañado a la cantante con la artista peruana Leslie Shaw mientras que esta decidió evadir la polémica y promocionar su música. Tampoco posó junto a su esposo hasta hace muy poco cuando presumió su momento más romántico.

"Nos encontramos en este mundo loco...somos afortunados y bendecidos", expresó la mexicana abrazada del empresario quien besaba una de su mejillas. Luego se sumó a los comentarios con emojis de corazones.

Recomendados

Pero los "haters" dudaron de tal felicidad y apuntaron contra la pareja, una de la más mediáticas. "Lo que hace el dinero aguantan de todo por el dinero", "Ella sabe muy bien que no puede divorciarse de él , ella sabe que es él y lo malo que puede ser con ella sin importarle", "Conozco parejas que se han perdonado docenas de infidelidades. Pero cuando se tiene billete se perdona 100 veces mas".

Otros salieron en defensa de la pareja y elogiaron su amor. "Ay qué bellos se miran juntos Thali!!!", "Mientras ustedes permanezcan juntos yo seguiré creyendo en el amor...", "Thalía amo verte feliz enamorada en familia pero cuando concierto??".

TE RECOMENDAMOS

En el ojo del huracán

Thalía se mantiene vigente con una carrera de más de 30 años, también es elogiada por su apariencia. La famosa no duda en compartir sus poses más atrevidas en redes sociales pero no siempre acierta.

En una de las postales recientes apareció con un bikini rosa y una cintura envidiable a los 52 años pero los "haters" la criticaron por excederse de filtros. "Ya no sabe cómo llamar la atención", "El cuello no miente", "Señora ya siéntese ya pasaron sus años" ya pasó su tiempo".

Las claves

  • Thalía posó con Tommy Mottola pero le arruinaron el momento romántico.
  • La cantante presumió la felicidad en su matrimonio pese a los rumores de infidelidad.

Tags

Lo Último