Entretenimiento

Thalía posa con Tommy Mottola y le arruinan el momento romántico: “Qué viva el amor falso”

La cantante protagonizó rumores de separación por la supuesta infidelidad del empresario.

Thalia posa con Tommy Mottola en su cumpleaños 75 / Instagram
Thalia posa con Tommy Mottola en su cumpleaños 75 Instagram

Enfocada en su carrera y en su nuevo álbum musical, Thalía reapareció en las redes sociales junto a su esposo, el empresario musical Tommy Mottola. La pareja protagonizó rumores de separación tras más de dos décadas juntos, a causa de una supuesta infidelidad con una cantante peruana.

PUBLICIDAD

La artista mexicana celebró el cumpleaños número 75 de su pareja, con un video especial entre abrazos y mimos. Luego apareció picando el pastel y comiendo el muñeco de dulce con forma de Tommy. "Cuidado que muerdo", expresaba en tono jocoso.

Los seguidores elogiaron a la pareja de famosos pero la mayoría recordó la polémica apenas meses atrás donde la famosa decidió posar sola y dedicar mensajes de desamor en sus redes sociales.

Recomendados

"Que viva el cacho. Y el amor falso", "Promociono divorcio para ganar fans y ahora promociona amor que weva contigo !! ", "Muy fingido ese abrazo", "Puro interés!! Tanto tiempo que lo ha aguantado los cuernos!!", opinaron.

Otros salieron en defensa de Thalía y el empresario Tommy con quien protagonizó una de las bodas más majestuosas de la farándula en la icónica Catedral San Patricio de Nueva York e invitados especiales como Michael Jackson.

"Para mi este señor esta muy bien para su edad linda pareja", "Ella es feliz y que bien, y si es interés pues muy su vida", "El montón de resentida/ o que apenas llega a fin de mes tirando veneno, mientras ellos felices".

TE RECOMENDAMOS

La tercera en discordia

Thalía y Tommy Mottola llevan más de dos décadas juntos, pero los rumores de infidelidad pusieron a la pareja en el ojo del huracán. La controversia salpicó a la peruana Leslie Shaw con quien la mexicana grabó una colaboración.

Al ser consultada sobre la polémica, Leslie desestimó los rumores y envió elogios a la mexicana. "Nunca en mi vida...Thalía es súper linda, ella empezó a comentarme mis fotos, conversar por redes. Yo le mandaba música mediante la IR de la disquera y siempre hubo respeto", citó el diario El Comercio.

Las claves

  • Thalía dedicó mensaje romántico a Tommy Mottola tras pasar la página de la supuesta infidelidad del empresario.
  • Los "haters" volvieron a dudar de la pareja y apuntaron contra la cantante por "perdonar los cachos".

Tags

Lo Último