Tras enfrentar fuertes acusaciones por "traicionar" a Nicola Porcella, Wendy Guevara fue sorprendida por la producción de La Casa de los Famosos con la visita de Marlon Colmenares, el famoso "novio" del que tanto ha hablado a lo largo del reality show.
PUBLICIDAD
En plena dinámica "Congelados" donde nadie se podía mover porque terminaba sentenciado, se abrieron las puertas y apareció el gran amor de la integrante de Las Perdidas con un ramo de rosas rojas y fuertes palabras de amor para flecharla.
TE RECOMENDAMOS
Wendy tuvo que reprimir su emoción en todo momento, aunque apenas pudo reaccionó con ternura a la inesperada visita que sin duda le hizo latir el corazón a mil por hora. "Ay estoy tan feliz de verte chiquis, vine a verte porque habías pedido mucho que viniera. Quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti, que te amo muchísimo, que no sabes cuanto te extraño", fueron las primeras palabras del influencer y cantante.
Sin embargo, hubo una frase de todo su discurso que no convenció: "Quisiera ser como tu cuando crezca, de verdad". Al escucharlo decenas de fans de La Casa de los Famosos México recurrieron a las redes sociales para plasmar su opinión.
No convenció
La mayoría coincidió en que su comentario estuvo fuera de lugar porque entrelineas la tildó de vieja. "’¿Quisiera ser como tu cuando crezca?’ no entendí", "¿Cómo que cuando crezca? Yo lo veo bien grandecito", "Marlon como que se pasó con lo de cuando crezca", "Ya bien grandes estás, la llamó vieja", comentaron.
Durante su corta visita Marlon no perdió la oportunidad de motivar a Wendy a continuar fuerte para llegar a la gran final de La Casa de los Famosos, y no faltaron los que aseguraron que está interesado en el premio.
"Síguelo haciendo como lo estás haciendo, confía en ti que lo vas a lograr [...] no me decepciones a mí y todo México, aguanta un poquito más ya falta poco. Te amo con mi vida tu sabes que te estoy esperando afuera", expresó.
Las claves
- Wendy Guevara recibió la inesperada visita de Marlon, "su pareja".
- El cantante apareció con rosas y una dedicatoria.
- No convenció al decirle a Wendy que quiere ser como ella cuando crezca.
- En redes aseguran que prácticamente la llamó vieja.