Famosos

Nicola Porcella y el trastorno mental que padece

El peruano mantiene medicación diaria.

Nicola Porcella / Instagram

Nicola Porcella se ha convertido en uno de los participantes más queridos de La Casa de los Famosos pues ha mostrado su carisma y naturalidad al momento de vincularse con sus compañeros, en especial con Wendy Guevara, con qien se ha msotrado bastante cercano.

Sin embargo, sus últimos días en el reality han sido bastante comentados, ante los desplantes y episodios de bullying que ha sufrido con algunos de los participantes, pues incluso la amistad que mantuvo con Wendy se ha visto bastante distanciada, luego que ella lo nominara.

Te recomendamos

En medio de sus altibajos que ha tenido a diario se ha podido conocer el trastorno de salud mental que padece.

Nicola Porcella sufre este trastorno mental

Nicola Porcella al parecer padece de un trastorno llamado borderline. La información se tiene luego que haya sido visto en varias oportunidades tomando una medicación en sus días en el reality, por lo que él mismo ha hablado de su estado de salud mental que lo hace cambiar de estado de animo constantemente.

Fue durante una conversación que tuvo con Sergio Mayer, donde confirmó que actualmente está en tratamiento médico, ya que años atrás fue diagnosticado con el trastorno límite de la personalidad, lo cual ha quedado en evidencia en el programa.

El artista peruano ha tenido distintos cambios de humor que han desencadenado algunas peleas con Wendy al punto de hacerse daño en la mano tras golpear brutalmente una de las puertas de las habitaciones.

El borderline afecta gravemente la capacidad de una persona para controlar sus emociones, por lo que las personas que lo padecen sufren cambios en el estado de animo lo que ocasiona que las relaciones interpersonales sean inestables y generen dolor emocional, además, de tener comportamientos compulsivos imprudentes y difieren de sus valores o intereses constantemente.

Las claves

  • Nicola Porcella confesó que padece un trastorno mental.
  • El peruano mantiene medicación.

Te recomendamos

Tags

Lo Último