Entretenimiento

“No lo voy a hacer nunca“: Rodrigo Sepúlveda responde tajante a nueva crítica de televidente

El periodista fue increpado, una vez más, por estar pendiente de su celular mientras conduce el programa de Mega.

Rodrigo Sepúlveda / Captura Mega

Rodrigo Sepúlveda fue criticado nuevamente por los televidentes por estar "pegado" en su celular mientras conduce Meganoticias Alerta. Y, una vez más, el periodista no dejó pasar el hecho y respondió en vivo y en directo.

"Me escribe Fer Oficial y me dice ‘Sepu, despégate del celular un rato", fue el mensaje que recibió en su cuenta de Twitter el rostro de Mega y que leyó al aire.

Luego respondió de manera tajante: "No lo voy a hacer nunca. ¿Sabe por qué amigo mío? Porque acá están ustedes y a mí me interesa la televisión con ustedes".

Y agregó: "yo los valoro, los pesco, los tomo en cuenta, y yo dejarlo eso así (el teléfono sobre la mesa) es porque ustedes me darían lo mismo. Acá están ustedes, acá me escriben. Hasta, tú, para criticarme, también vale y te respeto mucho".

Recordemos que ésta no es la primera vez que "Sepu" es increpado por un seguidor del espacio de actualidad de Mega, ya que con anterioridad también salió a defenderse de la misma manera.

En esa ocasión, el espectador escribió: "Lo que pude ver del programa Alerta fue a Rodrigo Sepúlveda no despegarse ni un momento de su teléfono móvil, lo cual me pareció una brutalidad. Qué tipo más desubicado".

Ante eso, la respuesta del periodista fue igual de categórica y enfática al dejar en claro que "hay dos cosas. Una, hay control remoto y usted puede cambiar e irse a ver Canal 13, el 11, el TVN, lo que usted quiera. Hay Netflix, hay Youtube. Puede ver otras cosas. Pero usted no sabe cómo me sirve esto (celular) a mí y a ustedes, porque con esto yo me comunico con ustedes, en vivo".

Las claves

  • Rodrigo Sepúlveda responde a nueva crítica de televidente por estar "pegado" al celular mientras conduce Meganoticias Alerta.
  • Ante la posibilidad de dejar su teléfono, el periodista afirmó que "no lo voy a hacer nunca. ¿Sabe por qué amigo mío? Porque acá están ustedes y a mí me interesa la televisión con ustedes".
Tags

Lo Último