Entretenimiento

Ni las Kardashian se atrevieron a tanto: Maluma copia la extravagante moda de París Hilton

El cantante colombiano se expuso ante los fans con par de botas de plástico y de color amarillo que desataron las críticas.

Maluma / Instagram

Sin bien es uno de los hombres más sexys de la farándula, Maluma no se salva de las polémicas por su gusto por la moda. El reguetonero desató la controversia nuevamente con un extravagante calzado, dejando una lluvia de comentarios crueles.

La moda se va renovando pero no queda bien a todos. Esto quedó demostrado por el intérprete de Hawái quien llevó las botas MSCHF en color amarillo y en tamaño extragrande, las mismas que días atrás lució la socialité y DJ, Paris Hilton.

"Ya saben a quien se las vieron primero", expresó el cantante, seguido de una ola de críticas y de algunos comentarios subidos de tono.

"Like si no gastarías un peso en unos zapatos tan feos", "Ni las Kardashian se atrevieron a tanto", "No puedes ser más ridículo", "¿Como hago para desver esto?", "MALUMA en colaboración con BOB ESPONJA", esta tú no las tiene", "Maluma deja de humillarte para llamar la atención".

Una de las fanáticas de este estilo es la socialité y chica reality, Paris Hilton, quien llevó un atuendo totalmente en amarillo, aunque esta en cambio recibió elogios. "Le digo a Phoenix que que era una  Uma Thurman en Kill Bill", "WTF es Barbie y Bruce Lee", "Barbie dijo una vez que puedes ser cualquier cosa, así que decidió ser fabulosa".

¿Próxima dupla?

Maluma no escapa la polémica. Tras posar con sus atuendos extravagantes, el reguetonero se enfoca en promocionar su gira Don Juan en Europa, ahora presumiendo el trasero de par de modelos junto a una piscina.

El colombiano expresó su emoción en las redes sociales donde le pidieron cantar junto a Bad Bunny. " El álbum más hp de mi carrera. Ya tengo fecha de salida, pronto la anuncio.... Que géneros quisieran escuchar en el álbum y que artistas también? MALUMA BABYYYYYY".

Las claves

  • Maluma posó con botas plásticas y de color amarillo, una moda que copió de la socialité Paris Hilton.
  • El reguetonero sigue con su gira Don Juan por varias ciudades de Europa.
Tags

Lo Último