Entretenimiento

Nicky Jam echó al agua a Maluma con una foto de recuerdo: “Lo atrapó la vejez”

El reguetonero colombiano se vio transformado en este retrato compartido por el boricua.

Maluma y la polémica foto después de la gala MET: "Mucho cuerpo y poco..." / Instagram

El tiempo va a paso veloz y para muestra el increíble cambio físico que ha tenido el artista colombiano Maluma. Esto se hizo evidente con una foto del recuerdo compartida por su colega, Nicky Jam, quien le dedicó algunas palabras.

"Dímelo Don Juan @maluma desde los tiempos del pretty boy", comentó el boricua, quien a pesar de los años no se vio tan cambiado.  A diferencia de intérprete de Hawái, se vio mucho más delgado, con el cabello corto y sin nada de barba, tampoco con los tatuajes que ahora cubren casi todo su cuerpo.

"Desde los tiempos de juegos prohibidos remix", contestó Maluma con el mismo tono jocoso mientras que los seguidores destacaron el antes y después del famoso cantante. 

"La vejez solo atrapó a Maluma", "Maluma ha envejecido y NickyJam se pone más joven", "Cuando Maluma era combatiente", "Desde Farandulera y la combi completa", "Ahora parece que Niki es menor que Maluma", "Nicky Jam fue el primer influencer de Instagram sin duda".

TE RECOMENDAMOS

Con Madonna y sin luz

Maluma aprovecha cada parada de su gira por Europa. El reguetonero inició su tour Don Juan pero antes se lució en la alfombra roja de la Semana de la Moda de París donde sacó provecho a su físico y disfrutó su faceta de modelo.

Luego dio el salto a España donde visitó el set de El Hormiguero, contando anécdotas divertidas sobre su carrera. Una de las más creativas incluyó a Madonna, a quien debió convencer para tenerla en los conciertos en Colombia. Para ello debió invitarla a su casa una noche para ensayar, pero no contó con que sufriría un corte de luz. 

""¡Juan Luis! ¡Tu casa no tiene energía!", le habría gritado la Reina del Pop quien estuvo en Medellín con su equipo de trabajo, casi 30 personas, dijo en el famoso programa español.

Las claves 

  • Nicky Jam compartió una foto de la juventud con Maluma, quien se vio mucho más delgado y casi sin tatuajes.
  • El reguetonero reaccionó al recuerdo con humor: "Desde los tiempos de juegos prohibidos remix".
Tags

Lo Último