Entretenimiento

La triste pérdida que enluta a José Antonio Neme: "Se me fue en dos meses"

El conductor del matinal Mucho Gusto de Mega habló este lunes del doloroso momento que está viviendo.

Compartir:
La triste pérdida de José Antonio Neme
La triste pérdida de José Antonio Neme / FUENTE: Instagram José Antonio Neme

"Por un cáncer súper agresivo se me fue en dos meses", con estas palabras el conductor del matinal Mucho Gusto de Mega, José Antonio Neme, se refirió este martes 25 de julio al doloroso momento que vive tras la muerte de "Benji", uno de sus perros.

De esta manera, José Antonio Neme dedicó emotivas palabras a su mascota fallecida, mientras su compañera Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez lo acompañaban en pantalla, reforzando las palabras de apoyo que ya le habían dado a través de redes sociales.

José Antonio Neme
"Insólito que una persona de las comunicaciones...": José Antonio Neme le responde a Fran García Huidobro por polémica de Gran Hermano

El animador de Mega no quiso dejar pasar los dichos de la panelista del reality de CHV y fue enfático en sus palabras.

"El papá te amó hasta el último día"

Justamente durante la jornada de este lunes 24 de julio el periodista y conductor de Mega había publicado unas imágenes de su perro "Benji" en su cuenta de Instagram, y aunque sin explicar las razones de las fotografías, se había llenado de mensajes de apoyo y fuerza de parte de sus seguidores.

"Se me ha ido uno de mis cachupines", comenzó diciendo José Antonio Neme en el matinal, agregando que "por un cáncer súper agresivo se me fue en dos meses, así que le quería mandar al cielo, no sé dónde estará, un tremendo saludo, el papá te amó hasta el último día, te quiso, te acompañó y agradecerle a la gente que me ha mandado sus mensajes", dijo.

Triste pérdida de José Antonio Neme / Instagram José Antonio Neme

Luego, Neme agregó que lo que siente "es un dolor muy profundo, solo alguien que ha tenido un perrito entiende".

Tras estas palabras llenas de emoción, su compañera Karen Doggenweiler puntualizó que "todos los que tenemos animalitos sabemos el amor profundo para nosotros, como los queremos, los cuidamos, cómo sufrimos cada vez que nos toca verlos partir, pero fue un perrito tan amado".

Revisa aquí el momento:

Las claves

  • José Antonio Neme se refirió al doloroso momento que vive producto de la pérdida de uno de sus perros.
  • De acuerdo a lo que indicó este martes en Mucho Gusto, "Benji" falleció producto de "un cáncer súper agresivo".

Artículos Relacionados