Entretenimiento

"Insidiosa, patética": fuerte cruce verbal entre Coni y Trinidad confirma fin de la amistad en Gran Hermano

Las ahora examigas se enfrentaron nuevamente y al parecer ya no hay vuelta atrás en la relación.

Compartir:
Nueva pelea de Trini y Coni en Gran Hermano
Nueva pelea de Trini y Coni en Gran Hermano / FUENTE: Captura de pantalla

"Insidiosa, patética, eras mi amiga, te defendí ante todos, eres desleal", es parte de lo que le dijo -o más bien le gritó- Constanza a su examiga Trinidad en la mitad de la casa del reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, luego que Trini dijera que quería que Coni se fuera de la casa de Buenos Aires en medio del programa de televisión.

En la discusión, que tensó aún más la relación entre ellas, se dijeron de todo, lo que confirma que aparentemente no hay manera de que vuelvan a acercarse como amigas en Gran Hermano.

Jorge y Sebastián pelean en Gran Hermano
Adelantan fuertes imágenes de la tensa pelea entre Sebastián y Jorge de Gran Hermano

La impactante escena fue exhibida a través de la redes sociales de Chilevisión.

"Eres una falsa"

La discusión fue poco a poco escalando en agresividad, mientras Coni le decía a Trini que "eres una falsa nadie confía en ti, hablas mier... de mi. Nadie confía en ti, te defendí. Todos se burlaban de ti porque estabas llorando siempre", la tripulante de cabina le contestaba que "sigue con tu perro, te está esperando(...) Me has tratado demasiado mal".

Sin embargo, luego de haberse gritado todas esas cosas y de que Trini asegurara a Coni que "me has hecho demasiado daño", la tripulante de cabina quiso arreglar las cosas, pero los ánimos volvieron a encenderse.

Pelea entre Coni y Fran termina con amistad / Captura de pantalla

"Lo lamento, te pido disculpas", le dijo Trini a Constanza, pero sólo provocó otra pelea.

"No hables de mí y Sebastián, eso a ti no te incumbe. No me interesa lo que haces", le respondió Coni, agregando que "Trinidad has cambiado 100%, estás en un grupo donde hablan pura mier... Andas cocoroca con el Sebastián. Sólo quieres limpiar tu imagen".

Finalmente, Trinidad le dijo a su examiga en forma irónica que "no voy hablar más de ti, sólo que eres preciosa", a lo que Coni contestó que "eres una picada, chao".

Revisa aquí la discusión:

Las claves

  • Coni y Trini volvieron a tener una fuerte pelea en Gran Hermano Chile.
  • Las examigas se dijeron de todo en la mitad de la casa del reality.

Artículos Relacionados