Entretenimiento

“Que encierren un animal y lo maltraten es indignante”: José Antonio Neme arremete contra Gran Hermano por trato a Bigotes

El periodista lanzó duros comentarios contra el reality show de Chilevisión.

José Antonio Neme / instagram @jananeme

A raíz de la controversia que generó el supuesto maltrato que vivió "Bigote", el integrante canino del reality "Gran Hermano" Chile, José Antonio Neme no se quedó fuera de expresar su malestar y arremetió contra el programa de Chilevisión.

"Yo no veo mucha televisión y menos reality porque es un formato que no me interesa", comentó en un principio y luego sentenció tajante que "nunca animaría un reality".

"Creo que gente encerrada en una casa se vio hace 20 o 30 años y funcionaba. Ver gente encerrada en una casa haciendo lo que hacen, no le encuentro ninguna gracia", aseguró el periodista y conductor del matinal de Mega.

Y, tras eso, comentó: "no sé cómo apareció un perrito llamado ‘Bigotes’ en la casa. A él lo maltrataron y golpearon porque es muy inquieto. Un participante lo maltrató".

"Que encierren pelotudos en una casa por plata ya es una estupidez. Que encierren un animal y encima lo maltraten es indignante", puntualizó molesto Neme.

Cabe destacar que tras el episodio vivido por "Bigotes", las críticas en redes sociales no se hicieron esperar e incluso "Brownie", la mascota del Presidente Gabriel Boric, se pronunció frente al incidente.

Ante esto, la producción del reality tomó cartas en el asunto y fue Diana Bolocco quien advirtió a los participantes que acciones como las vividas no podrían volver a repetirse porque de ser así habría graves consecuencias.

"A Bigote no siempre se le ha tratado con el amor que necesita una mascota. Como dueño de la casa, les advierto que, si vuelvo a ver alguna conducta, trato, comentario o broma en su perjuicio, tomaré las medidas más severas, de una amonestación hasta la expulsión de la casa", aseguraba el comunicado emitido por el programa y leído a los participantes.

Las claves

  • "Que encierren pelotudos por plata ya es una estupidez", aseguró José Antonio Neme sobre el reality de Chilevisión.
  • La molestia del periodista contra "Gran Hermano" Chile se originó a raíz de la polémica por el supuesto maltrato que vivió "Bigotes", la mascota de la casa.
Tags

Lo Último