Entretenimiento

“¡Bendición de renacer!”: Aylén Milla confirmó que venció al cáncer

“Te despido y no regreses nunca más”, enfatizó la modelo argentina.

Aylén Milla  / Captura Instagram

Aylén Milla volvió a sorprender a sus seguidores con una gran noticia, pero esta vez, cargada de alegría y esperanza: "¡Dios miooo, confirmado! ¡El cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida! Bendición de renacer", reveló emocionada.

La modelo argentina se encontraba desde enero de este año en un tratamiento para combatir el cáncer de mama que le fue detectado y, a fines de mayo, decidió contar públicamente sobre su enfermedad a través de sus redes sociales, teniendo ya 16 quimioterapias en el cuerpo.

Por eso la noticia fue celebrada y compartida por la influencer junto a un video y una carta dedicada a la enfermedad que enfrentó por varios meses.

Recomendados

"Llegaste a mi vida cuando menos te esperaba, 32 años y me golpeaste la puerta de mi templo (mi cuerpo). Me dijiste: hola, vengo a enseñarte muchas cosas que no estás entendiendo por las buenas", escribió en su publicación.

Todo lo vivido lo tomó como un aprendizaje y buscó mantener intacta su fe, la cual fue un pilar importante durante todo el proceso. "Te recibí, te lloré, te odié, luego te abracé y te pregunté qué quieres mostrarme? Le pedí al universo, a Dios, a todos mis ángeles, mis santos y mis cristales que por favor me guíen al camino correcto. Puta que doloroso fue el camino correcto (...) me hiciste replantearme mi vida entera", agregó. 

"Vos sola vas a poder sanarte, con entusiasmo hice todo lo que estaba en mis manos, y cada señal la tomaba como una oportunidad para sanar", continuó afirmando Aylén.

Finalmente aseguró que "pedí que sacarás todo lo tóxico de mi vida, y me lo pusiste tan claro que lo hiciste sencillo y evidente a los ojos de cualquiera. Gracias por esta enseñanza, pero aquí te entierro, te despido y no regreses nunca más!".

Revisa la emotiva publicación de Milla: 

Las claves

  • Aylén Milla confirmó a sus seguidores que venció al cáncer mama que la afectaba desde principios de año.
  • "El cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida! Bendición de renacer", publicó en sus redes sociales.
Tags

Lo Último