Entretenimiento

Tekashi recibe amenazas por su viaje a Puerto Rico y así reacciona

El rapero se subirá al escenario de los Premios Juventud junto a la influencer dominicana Yailin.

Tekashi 6ix9ine vuelve a quedar tras las rejas. / Instagram

La edición  2023 de los Premios Juventud espera a la pareja del momento: Yailin y el rapero Tekashi. Ambos subirán al escenario en medio de los rumores de romance que no desaparecen en las redes sociales donde presumieron su viaje a la sede del evento, en Puerto Rico.

El artista ha estado en el ojo de huracán tras apuntar contra Anuel AA a quien llamó "rata", también acusarlo de golpear a su expareja Yailin incluso estando embarazada. Pero el punto más álgido fue el reto a una pelea, donde lo invitó a "fajarse en una habitación".

Tekashi ha estado recibiendo amenazas de muerte, una advertencia de la cual se hizo eco la policía boricua que envió recomendaciones. El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, fue citado por el diario El Vocero, aclarando las medidas que deberán tomar en caso de una agresión contra el rapero.

En la nota también citada por Diario Listin, se recordó el incidente del músico de origen mexicano en 2019 cuando fue vinculado a una pandilla violenta que sería su "cuartel privado de matones". El antecedente también se vincula con la golpiza que recibió Tekashi en marzo de este 2023 cuando salía del gimnasio.

TE RECOMENDAMOS

"Aquí vamos"

Tekashi replicó la información en sus redes sociales y escribió: "This cap, we goin", desestimando cualquier ataque en su contra. Los seguidores le enviaron mensajes de apoyo. También apuntaron contra el ex de Yailin.

"Si a Yailin y a Tekashi les pasa algo, el culpable es Anuel. Simple", "No sabia que Puerto Rico era el viejo oeste", "Eso es Anuel encojonado", "No creo qué Anuel se ponga en eso ir hacer escándalo y trifulcas a esa actividad", opinaron.

Las claves

  • Tekashi fue advertido por la policía de Puerto Rico ante supuestas amenazas en su contra.
  • El rapero confirmó su llegada a ese país para presentarse en los Premios Juventud.
Tags

Lo Último