Entretenimiento

Yailin rumbo a los Premios Juventud: los fans le pidieron oficializar romance con Tekashi

La influencer prepara su debut en el escenario, acompañada del rapero.

Compartir:
Yailin y Tekashi 69 estrena colaboración entre críticas, Youtube
Yailin y Tekashi 69 estrena colaboración entre críticas / FUENTE: Youtube

La edición 2023 de los Premios Juventud reúne a los artistas más populares. Este año los ojos estarán puestos en Yailin La más viral, quien nominada subirá al escenario para cantar junto al rapero Tekashi.

La pareja del año desmintió romance pero las sospechas continúan tras los regalos y gestos cariñosos que presumen en sus redes sociales. La dominicana se ha dejado ver más feliz que nunca después de su polémica separación con el reguetonero y padre de su hija, Anuel AA.

En las redes sociales los fanáticos elogian su transformación física tras convertirse en madre, pero también le piden sellar la historia de amor con Tekashi, quien la ha apoyado en su carrera musical.

"Mañana dile al mundo que eres feliz con 69 y que tienen una relación y dale un beso cuando termine el show ", "Me alegro mucho que por fin va a poder ser ella y dejar el pasado ya es hora team chivirika asta el final", "Yo quiero que ella rompa ese escenario".

TE RECOMENDAMOS

Yailin La más viral estrena look al natural, Instagram
Yailin enternece las redes con nueva foto de su bebé: "Igualita a Anuel"

La influencer evitó mostrar el rostro de la pequeña Cattleya pero los seguidores la compararon con el reguetonero.

Un antes y después

Yailin se prepara con todo para subir a la tarima e interpretar el regueton Pa tí junto a Tekashi. Para este evento donde también está nominado su ex Anuel AA, la dominicana espera lucir impactante tras pasar por el quirófano.

En sus redes sociales presumió parte del cambio, mostrando una figura "de avispa", mucho más delgada, además de la reconstrucción de su sonrisa. La influencer se dejó ver con un atuendo "total black" con transparencias que desató los elogios. 

"Muy hermosa", "Ese de negro quedó espectacular lo amé pero el verde se pasó Carlo", "La verdadera dama de hierro", "Ella es una mujer muy bonita, sin importar las críticas que eso aquí no cuenta", "Que flow bella hermosa mi yailin".

Las claves

  • Yailin se prepara para debutar en los Premios Juventud y le piden "besar" a Tekashi en el escenario.
  • La influencer presumió el cambio físico después de pasar por el quirófano.

Artículos Relacionados