Entretenimiento

Skarleth y Rubén son los nuevos líderes en Gran Hermano Chile y tienen una difícil misión

Durante la jornada de este martes 18 de julio el Gran Hermano informó un cambio de reglas para quienes ganaron la inmunidad esta semana.

Compartir:
Skarleth y Rubén son los nuevos líderes en Gran He
Skarleth y Rubén son los nuevos líderes en Gran Hermano Chile / FUENTE: Instagram Gran Hermano

Gran Hermano Chile nuevamente sorprendió a sus jugadores y televidentes durante la noche de este martes 18 de julio, al señalar que la prueba por ser el líder de la semana sería en parejas, por lo que los participantes con inmunidad serían dos y no uno, competencia que finalmente ganaron Skarleth y Rubén.

La competencia que se vio en pantalla, puso a prueba la concentración y el equilibrio de los participantes de Gran Hermano, enfrentando en vivo a las parejas compuestas por Lucas y Jorge, y Skarleth con Rubén.

Gran Hermano sancionará malos tratos a Bigote
Se vienen cositas: Aseguran que Gran Hermano recibirá a dos polémicos participantes

Redes hablan de exchicos realitys, conocidos de Sebastián Ramírez. Uno de ellos fue expulsado por agredir a una mujer.

Cambio en las reglas

Sin embargo, el Gran Hermano hizo un pequeño cambio en las reglas para los ganadores del liderazgo, situación que fue conocida por los jugadores previo a la competencia final y que no dejó a nadie indiferente, ya que se enteraron que en vez de tener el poder de salvar a alguien de la placa de nominación, tendrán que sumar a uno de sus compañeros.

"Como en esta oportunidad el liderazgo será compartido por dos jugadores, en vez de salvar a un jugador de la placa de nominados, la pareja de líderes deberá subir a la placa a un participante", decía el comunicado de Gran Hermano que fue leído por Skarleth a sus compañeros.

"Queeee", fue lo único que se escuchó como comentario del resto de los jugadores del reality show.

Luego, Skarleth siguió leyendo: "los líderes que resulten vencedores en la prueba no podrán acordar ni revelar el nombre de la persona elegida hasta que el Gran Hermano lo autorice y a su vez, recibirán como premio el saludo de un ser muy querido por ustedes", terminó diciendo el comunicado del Gran Hermano.

Finalmente se escuchó a Lucas, uno de los finalistas, comentar su desazón con la noticia. "Qué hostil no puedo creerlo, la vez qeu tengo una oportunidad, me cambian las reglas", indicó.

Ahora, falta saber a quién subirán los líderes a la placa de nominación de esta semana.

Competencia en Gran Hermano / Captura de pantalla

Las claves

  • Skarleth y Rubén son los dos jugadores líderes de la semana en Gran Hermano Chile.
  • Como los líderes son dos, Gran Hermano cambió las reglas y en vez de salvar a alguien de la placa, tendrán que subir a un nominado.

Artículos Relacionados