Entretenimiento

Se vienen cositas: Aseguran que Gran Hermano recibirá a dos polémicos participantes

Redes hablan de exchicos realitys, conocidos de Sebastián Ramírez. Uno de ellos fue expulsado por agredir a una mujer.

Gran Hermano sancionará malos tratos a Bigote / Captura de pantalla

Dino InostrozaRubí Galusky son los dos nombres que suenan fuerte para ingresar al reality de CHV, Gran Hermano, siguiendo los pasos de Sebastián Ramírez, a quien conocen de programas anteriores como "Volverías con tu ex?" y "Resistiré", ambos de de Mega. 

Así lo dieron a conocer usuarios en redes sociales, quienes aseguraron que serían las nuevas incorporaciones, para remover las aguas al interior de la casa estudio en Argentina.

Te recomendamos

Situación que no tendría para nada de contentos a los televidentes, puesto que Dino Inostroza, quien se hizo conocido por ser amigo del futbolista Alexis Sánchez, protagonizó un acto de violencia contra una excompañera en Resistiré, situación por la que fue expulsado. 

"Esa fue la actitud tremendamente violenta por la que Dino fue expulsado del reality", indicó Michael Roldán, quien en ese entonces era panelista del programa de farándula "Intrusos" en La Red y actualmente es uno de los opinólogos de Gran Hermano, por lo tanto para él también sería un personaje conocido.

Te recomendamos

Gran Hermano tendrá nuevos ingresos 

Rubí Galusky, en tanto, se hizo conocida el año 2016 en el reality "Volverías con tu ex’?", donde dio muestras de una extrovertida personalidad que le gustaba gozar de la vida, a costa de sus padres. Posteriormente, tuvo un breve romance con Junior Playboy.

Tiempo después, reapareció con nueva pareja, una mujer. 

Las claves

  • Aseguran que dos exchicos realitys entrarían a Gran Hermano.
  • Se trata de Dino Inostroza y Rubí Galusky.
  • Son conocidos de Sebastián Ramírez con quien estuvieron en "Volverías con tu ex'" y "Resistiré". 
  • Dino fue expulsado por agresión a mujer. 
Tags

Lo Último