Noticias

Perro Presidencial pide expulsar a Lucas y ‘Bambino’ de ‘Gran Hermano’ por tratar mal a ‘Bigote’

Brownie Boric Font envió un importante comunicado a los medios para decir su parecer.

Brownie Boric Font / Instagram

Brownie Boric Font, el Primer Perro de la República y mascota del presidente Gabriel Boric, se mostró públicamente preocupado por lo que está ocurriendo con su par Bigote’ en Gran Hermano, animalito huérfano que llegó a la casa estudio, pero al cual no estarían cuidando como es debido.

De hecho, Brownie, cuyo trabajo es proteger a los animalitos de Chile y crear conciencia sobre sus derechos, envió un comunicado público a los medios, donde dice su parecer sobre el trato que está recibiendo el can Bigote en el encierro.

Te recomendamos

Todo comenzó cuando varios cibernautas han mostrado videos donde se ve al joven al cual llaman Bambino hablando mal de Bigote. Por otro lado, un registro muestra a Lucas Crespo apretándole el hocico al animalito, el cual llora por dicha acción.

Recomendados

Brownie al rescate

Tras la polémica, el primero en alzar la voz fuer el propio Perro Presidencial"Como primer perro presidencial, me parece que es mi deber pronunciarme por los hechos que están ocurriendo en Gran Hermano en contra de Bigotes", partió diciendo.

"La mascota del Reality Show ha sido amenazado de muerte en reiteradas ocasiones por el participante conocido como Bambino, sumado a agresiones como apretarle el hocico hasta el llanto por parte de participarte Lucas, así como la falta de criterio al introducirlo a la casa en donde fue estresado hasta el punto del vómito", añadió Brownie.

"Espero que @chvnoticias entienda la gravedad de los hechos que han sido transmitidos mediante televisión abierta, y que dado esto, tomarán las medidas contra Bambino y Lucas, esperando que esta sancion sea la eliminación de la casa. El maltrato animal JAMÁS debe ser menospreciado, muy por el contrario, debe ser sancionado", asegura el comunicado.

"El comportamiento de los participantes, y su continuidad en el programa solo dan señales de incentivo respecto al maltrato animal y la tenencia irresponsable, dado que entrega la inequívoca señal de que no tiene consecuencias", indicó.

Por otro lado, el comunicado asegura que "no podemos ni debemos tolerar amenazas de muerte a los animales de compañía, mucho menos cuando Bigotes no tiene otro lugar a donde recurrir".

Finalmente el perrito presidencial expresó que: "Confío en que @chvnoticias y @granhermanocl le darán la importancia que merece este tipo de situaciones y eliminarán a los integrantes lo antes posible, para evitar el riesgo sobre la integridad y vida de Bigotes, riesgo que ha sido manifestado abiertamente por los participantes mencionados", cerró.

Te recomendamos

Las claves

  • Perro Presidencial defiende a Bigote de Gran Hermano.
  • Brownie Boric Font pide la salida de Bambino y Lucas.
  • La mascota del Presidente Boric lanzó una férrea defensa por el perro del reality.
Tags

Lo Último