Entretenimiento

Pamela Díaz frena desubicado comentario de Rodrigo Gallina tras contar le decían “Mario Bros”: “No lo juzgo, pensé lo mismo”

Un comentario doble sentido por parte del exchico Yingo a “La Fiera” desató las risas y se viralizó en redes sociales rápidamente.

Pamela Díaz / Instagram

La buena onda, complicidad y soltura que se vive en cada capítulo del programa "Algo que decir" es ya un sello característico. Algo que quedó reafirmado luego de que Pamela Díaz protagonizara un hilarante momento junto a Joaquín Méndez y Rodrigo "Gallina" Avilés.

Todo sucedió cuando "La Fiera", durante la conversación, reveló que cuando era adolescente tuvo un particular sobrenombre. "Me decían la Mario Bros", aseguró ante la sorpresa de sus compañeros.

"¿Por qué la Mario Bros?", preguntó extrañado el exchico Yingo, quien luego de unos segundos agregó sin filtro: "¿porque ibas de callampa en callampa?".

Las carcajadas no se hicieron esperar en el estudio, y aunque Pamela se rio por la talla doble sentido que recibió de "Gallina", lo frenó en seco por su desubicado comentario.

"Qué te pasa, hue... era por mi bigote, idiota", contestó aún entre risas. "No, no, nooo. Idiota. Cómo me dices eso", le reprochó Díaz.

Tras este divertido momento, los seguidores del programa hicieron eco de lo sucedido. "La Pame es la única que no sabía el significado del sobrenombre", "No culpo a Gallina, todos lo pensamos" y "No lo juzgo, pensé lo mismo", fueron algunos de los mensajes que se podían leer en los comentarios del programa.

Las claves

  • Pamela Díaz retó al aire a Rodrigo Gallina luego de que ella contara le decían "Mario Bros".
  • "¿Porque ibas de callampa en callampa?", fue el desubicado comentario del exchico Yingo a "La Fiera".
  • "Qué te pasa, hue... era por mi bigote, idiota", contestó Díaz entre risas.
Tags

Lo Último