Entretenimiento

Lo que Anuel nunca hizo: Tekashi sorprende a Yailin con el auto de sus sueños

El rapero se reencontró con la dominicana y le entregó el regalo más inesperado.

Compartir:
Yailin y Tekashi no dejan de coquetear en las redes sociales., Instagram
Yailin y Tekashi no dejan de coquetear en las redes sociales. / FUENTE: Instagram

La buena suerte le sonríe a Yailin La más viral, quien en medio de su polémica separación con Anuel AA ha encontrado un aliado incondicional en el rapero de origen mexicano, Tekashi

Ambos admitieron ser "colaboradores"  y descartaron los rumores de romance pese a que en las redes sociales no detienen sus coqueteos. Danny Hernández, nombre real del artista, además presumió el lujoso obsequio con el que sorprendió a la influencer con su reencuentro en la ciudad de Miami.

"Vete, a ver si te encuentras a alguien como yo", comentó el rapero en un video donde se vio a Yailin con los ojos vendados y bajando de una avioneta privada, antes de ver el lujoso Roll Royce, uno de los altos autos de alta gama predilectos de las celebridades.

Luego de verse frente al lujoso auto, Tekashi sonrió y preguntó a Yailin, ¿Te gusta?. Ella no dejaba de abrazarlo y de celebrar el encuentro tras varias semanas separados y enviándose mensajes en redes sociales.

"Anuel no empata ni que vaya a Disney y se ponga las orejitas de Micky", "Lo que Anuel nunca hizo", "El beso lo están guardando para dárselo en premios juventud en presencia de Anuel", "Esa niña nunca la había visto tan feliz desde que está con Tekashi sonríe todo el tiempo", se leyó entre las reacciones.

TE RECOMENDAMOS

Yailin La más viral estrena look al natural, Instagram
Yailin enternece las redes con nueva foto de su bebé: "Igualita a Anuel"

La influencer evitó mostrar el rostro de la pequeña Cattleya pero los seguidores la compararon con el reguetonero.

Doble regalo

Yailin no contuvo la emoción al recibir un Roll Royce de Tekashi pero la influencer va por más. La ex de Anuel AA confirmó su colaboración con una conocida marca de vaporizadores y tras finalizar su contrato recibió una camioneta de obsequio. 

"Ella dijo ´me gusta este carro´ y el dueño que la empresa no dudó, expresó ´si le gusta, se lo lleva´", comentó el rapero mostrando el interior de la lujosa camioneta que también recibió la influencer dominicana. 

Las claves

  • Yailin recibió otro obsequio lujoso de Tekashi apenas llegó a Miami, un Roll Royce con enorme lazo de regalo.
  • La influencer fue sorprendida y reaccionó con abrazos al rapero con quien no deja de coquetear.

Artículos Relacionados