Entretenimiento

Fanáticos de Wendy Guevara descubren su lado débil: "No debe tomar"

La influencer protagonizó un momento polémico con Apio Quijano tras pasarse de copas.

Compartir:
Wendy Guevara es la favorita de La Casa de los Famosos México, Instagram
Wendy Guevara es la favorita de La Casa de los Famosos México / FUENTE: Instagram

La temporada de La Casa de los Famosos comenzó su etapa más emocionante. Ya son seis los concursantes eliminados, la más reciente la actriz Bárbara Torres, mientras que la influencer mexicana Wendy Guevara sigue en el ojo del huracán.

Aunque es una de las favoritas del programa, los seguidores notaron un detalle que llamó su atención en la última fiesta temática, y no dudaron en destacarlo en las redes sociales. Todos disfrutaban entre risas, pero la influencer aprovechó de hacer reclamos a Apio Quijano, aunque al parecer pasada de tragos.

"Tú me dijiste en la tarde... las personas como yo de bajo barrio... que yo le enseñara a él el mundo del bajo barrio", comentó la influencer señalando a Quijano. Este puso cara de asombro mientras que Barby Juárez trataba de defenderse.

El comentario de Wendy se convirtió en reclamo para su compañero, quien le expresó: "Cada quien sufre sus propias historias", pero la influencer no dejaba terminar sus frases, casi balbuceando y entre gesto de pelea.

"¿Hay algo que me quieras decir directamente?", le dijo Apio. Pero Wendy siguió con los reclamos. "Yo soy de bajo mundo, y qué?". Los seguidores advirtieron una mala actitud de la participante y le enviaron mensajes en las redes sociales.

"Te amo Wendy, pero mala copa caes súper mal, tus comentarios ni al caso de la nada", "Apio no merecía el trato que le diste", "No me digan que ella es ejemplo de resiliencia!!! Por qué cuando toma es el claro ejemplo de que no ha superado sus traumas y cualquier momento explota", "Se le pasó la copa a Wendy no deja hablar a nadie, los calla y el apio nunca la apuntó".

TE RECOMENDAMOS

Yailin La más viral estrena look al natural, Instagram
Yailin enternece las redes con nueva foto de su bebé: "Igualita a Anuel"

La influencer evitó mostrar el rostro de la pequeña Cattleya pero los seguidores la compararon con el reguetonero.

En el ojo del huracán

Wendy Guevara pareció despedirse de La Casa de los Famosos México tras quedar nominada junto a Poncho de Nigris y Bárbara Torres, pero finalmente quedó salvada por una semana más.

Los seguidores aplaudieron su regreso al set pero enviaron mensajes de alerta sobre la actitud de la influencer trans al parecer por el efecto del alcohol. En las redes también defendieron a Apio Quijano y le enviaron mensajes de apoyo. 

"Aquí todos los que apoyan al lindo de Apio, mucho cariño para Apio", "APIO SUFRIÓ DESDE NIÑO!! El con mucho dolor contó esto en la casa, su papá era agresivo y los golpeaba", "El Apio es un amor de persona, una alma buena".

Las claves

  • Wendy Guevara protagonizó un momento tenso con Apio Quijano y la acusaron de "mala copa".
  • Los seguidores alertaron sobre la mala actitud de la influencer en la última fiesta temática del reality.

Artículos Relacionados