Entretenimiento

"Alto al bullying": Sexta eliminada de La Casa de los Famosos deja mensaje contundente

La gala de eliminación no fue sorpresa para los fans pero sí las reacciones en el set.

Compartir:
La Casa de los Famosos México no escapa a la polémica, Instagram
La Casa de los Famosos México no escapa a la polémica / FUENTE: Instagram

Mucha tensión y emociones a flor de piel dejó la sexta gala de eliminación de La Casa de los Famosos que dejó fuera de competencia a la actriz de origen argentino, Bárbara Torres. La famosa estuvo nominada junto a Poncho de Nigris  y la influencer mexicana Wendy Guevara.

El "team infierno" volvió a anotarse una victoria. La actriz, a su despedida, se reencontró con su hijo, quien aprovechó la oportunidad de enviar un mensaje a los seguidores de reality show mexicano. 

"Estoy en shock todavía, soy sincera, estoy aliviada que estoy aquí afuera, estábamos parados ahí y es un sentimiento ambiguo de ´me quiero quedar pero me quiero salir´", expresó la famosa antes de que su hijo tomara la palabra.

"El estrés es alto... mi madre ha tenido momentos en los que ha explotado, sin embargo, no creo que ningún momento haya sido complicado, no ha sido irrespetuosa directamente contra nadie, simplemente se ha mantenido recta, es algo que admiro de ella", comentó el hijo de la famosa.

TE RECOMENDAMOS

Wendy Guevara
El inesperado destape de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos

La influencer mexicana no reparó en quitarse la bata y mostrar su trasero ante las cámaras.¡

¿A favor o en contra?

Las reacciones a la eliminación de Bárbara Torres no se hicieron esperar en las redes. "No critiquemos a Barbara por respeto a sus hijos ellos también sufren todo lo que se dice de ella, aunque seamos team infierno ya está afuera y el team infierno intacto, ya ganamos!! Dejémosla tranquila", "Alto al bullying para una madre que ahora tiene que cuidar y  reconstruir a su familia".

Otros apuntaron contra Bárbara, quien tuvo varios momentos polémicos en La Casa de los Famosos. "Le creeré a la señora hasta que le ofrezca disculpas a sus compañeras, que fácil es pedir respeto pero no saber darlo y no hacerse responsables de lo que se dice".

Las claves

  • Bárbara Torres es la sexta eliminada del reality show, pero dijo sentirse "aliviada" de salir del programa.
  • Su hijo salió en su defensa y pidió detener los ataques y atacar la salud mental en las redes sociales 

Artículos Relacionados