Entretenimiento

Yailin enternece las redes con nueva foto de su bebé: “Igualita a Anuel”

La influencer evitó mostrar el rostro de la pequeña Cattleya pero los seguidores la compararon con el reguetonero.

Yailin La más viral estrena look al natural / Instagram

La fama le sonríe a Yailin La más viral, también la maternidad, una faceta que presume en sus redes sociales en medio de la polémica separación del reguetonero Anuel AA

La dominicana apuntó contra su expareja por supuesta violencia, respaldada por el rapero Tekashi con quien admitió tener una amistad y ser "colaboradores" pese a los rumores de romance. La famosa ahora compartió nuevas imágenes de la pequeña quien a su corta edad ya tiene una línea de productos.

Catteya es el nombre del emprendimiento inspirado en su primogénita. En la imagen se vio apenas parte del cuerpo de la niña y algunos rasgos que los seguidores consiguieron muy parecidos a su padre.

"Igualita a su papá", "Se va parecer a su papá", "Igualita a papá! La misma boca! Dios la bendiga!", "Cattleya se ve que es igualita a papá mira la misma boca", "Princesa Dios bendiga, tiene la boca del narcisista".

Tras posar con Cattleya en sus brazos, el rapero Tekashi recibió críticas de Anuel quien lo llamó "pedófilo". La pelea fue más allá cuando el reguetonero reveló el rostro de la bebé, algo que Yailin ha evitado en las redes sociales.

"Eres una rata. No es mi lugar que Dios me perdone por este comentario pero te pasaste subiendo esa foto sabiendo que Yailin no estaba lista. Es tu hija, tienes todo el lugar pero nunca has hecho nada para esa niña en 3 meses", comentó el rapero.

TE RECOMENDAMOS

Rumbo a los Premios Juventud

Yailin se enfoca en su nueva vida sin Anuel. No solo promueve la línea de productos para bebés, si no que prepara otro tema musical, cuyo adelanto compartió en las redes sociales con la frase: "dicen que soy mala".

La dominicana se prepara para asistir a los Premios Juventud este próximo 20 de julio en Puerto Rico, evento musical donde por primera vez está nominada. La famosa agradeció el apoyo aunque otros le insistieron en abandonar la música. 

"Los sueños si se cumplen, estoy súper feliz por esta nominación gracias a premios juventud por tomar en cuenta mi trabajo, estamos escalando poco a poco", expresó la influencer.

Las claves

  • Yailin promociona la línea de productos con otra tierna imagen de su bebé Cattleya.
  • Los seguidores volvieron a comparar a la bebé con su padre, el reguetonero Anuel AA. "Es igualita".
Tags

Lo Último