Entretenimiento

“Cizañeros”: Pincoya respondió con todo a Julio César Rodríguez y Diana Bolocco en Gran Hermano

La representante de Chiloé sacó aplausos con tajante respuesta en la cara de los animadores.

Jennifer Galvarini, Gran Hermano / Captura TV

"Son bien cizañeros ustedes". Con esas palabras la querida participante Jennifer Galvarini, más conocida como la Pincoya, frenó en seco a los animadores de Gran Hermano, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco. 

Todo ocurrió luego que los conductores le pidieron a la representante de Chiloé que arreglara el conflicto con la señora Mónica, quien se enojó con ella por estar coqueteando con el nuevo integrante, Sebastián Ramírez. 

Te recomendamos

"Miren, yo les voy a decir una cosa... y que lo escuche el mundo entero, porque pienso que a mi edad está permitido todo: a ustedes dos los encuentro bien cizañeros, porque yo no tengo ninguna mala onda con la mujer", respondió tajante La Pincoya, respecto a Mónica. 

Recomendados

Pincoya se defendió de críticas en Gran Hermano

Previamente, se defendió de las críticas en su contra, por andar jugando con Ramírez, a pesar de estar casada. 

Te recomendamos

"Si me lo permiten, yo hablo. Pero ustedes saben que yo me voy con camión y carro, si po’ (...) No porque yo esté casada, no soy mujer, no me quiero divertir y pasarlo bien", explicó respecto a humorada, tras dejar que Sebastián le colocara merengue en sus glúteos. 

Según aclaró, ella tiene "límites, (pero) no tengo mi mente podrida. Entonces, para mí echar la talla con este guapetón que viene llegando a la casa, que es divertido, (está bien)".

"Si creen que es una falta de respeto reírse, yo creo que más falta respeto son los gritos, las discusiones, las patadas de puertas... no que yo me ría y traté de pasar un rato agradable", sentenció. 

Las claves

  • Pincoya frenó en seco a los animadores de Gran Hermano, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco. 
  • Los trató de cizañeros por conflicto con Mónica. 
Tags

Lo Último