Entretenimiento

Aylén Milla habla de avance en su recuperación: “Tenía miedo”

La influencer y exchica reality actualiza constantemente a sus seguidores sobre los avances de su tratamiento contra el cáncer de mamas que padece.

Aylén Milla habla de importante avance en su recuperación / Instagram de Aylén Milla

Un año muy difícil y lleno de aprendizaje es el que ha vivido la influencer y exchica reality Aylén Milla, quien luego de contarle a sus cientos de seguidores que padece de un agresivo cáncer de mamas se ha encargado de mantenerlos a todos al día sobre sus tratamientos y el día a día de la enfermedad.

Así, durante los últimos días, Aylén Milla le contó a sus seguidores de Instagram que tras 16 quimioterapias y una dolorosa cirugía, ha comenzado a aparecer nuevamente el pelo en todo su cuerpo, lo que aseguró que la tiene feliz.

"Tenía miedo"

Fue solo hace unos días que Aylén Milla contó que "me está empezando a crecer el pelito con mucha fuerzaen todo el cuerpo después de las 16 quimios, lo cual me tiene muy feliz (...) mi cuerpo de a poco se va desintoxicando. Amén".

Recomendados

Y durante las últimas horas agregó más detalles de su nuevo pelo, ya que contó a través de sus historias de Instagram que está usando un martillo de acupuntura para que aumente el crecimiento de su cabello y el pelo en todo su cuerpo, el que usa estimulando su piel en una zona determinada.

En ese mismo sentido, contó que el martillo de acupuntura la tiene feliz porque le ha vuelto a salir pelo en todas partes, incluso un lugar donde temía que no volviera: sus cejas.

"Me está saliendo pelo hasta adentro del ojo casi. Mejor, gracias a Dios. Tenía miedo de no recuperar mis cejas. Pero decreté y le pedí a Diosito mucho pelo para cuando terminara la quimioterapia", reconoció la influencer.

A lo anterior, también agregó que tiene las uñas muy debilitadas producto de las mismas quimioterapias, por lo que tendrá que usa "de esas que se pegan" como stickers, y que además utilizará un producto para fortalecerlas que mandará a pedir "a Europa".

Las claves

  • Aylén Milla contó que le ha vuelto a salir pelo tras las 16 quimioterapias a las que se tuvo que someter.
  • La influencer dijo que usa acupuntura para estimular el crecimiento del pelo y que está recuperando sus cejas, algo que la tenía un poco preocupada.
Tags

Lo Último