Entretenimiento

Carolina de Moras cuenta por qué dejó Buenos días a todos: “Todo es más plástico que real”

La exanimadora del Festival de Viña es la invitada de este domingo del programa De tú a tú de Canal 13.

Carolina de Moras invitada en De tú a tú / Canal 13
Carolina de Moras invitada en De tú a tú Canal 13

La exanimadora del Festival de Viña, Carolina de Moras, es la invitada de este domingo 16 de julio del programa de Canal 13, De tú a tú, donde conversará de varios temas con Martín Cárcamo, entre ellos el impacto que tuvo en su vida personal y profesional el trágico accidente de Juan Fernández donde falleció Felipe Camiroaga, lo que a la larga la alejó de Buenos días a todos y la televisión.

PUBLICIDAD

En la oportunidad, Carolina de Moras también hablará de su vida personal y de los años de relación que mantiene con el exministro Felipe Bulnes, a quien asegura admirar. "Estuvimos 7 años juntos antes de casarnos. Yo soy mucho más light que él para mis cosas, me costó pisar el palito (...) Tenemos un humor muy parecido, Felipe es muy inteligente, lo admiro. Soy súper feliz con él", dirá.

"No me dio para pelear mi espacio"

Así, al hablar del accidente de Juan Fernández, que vivió en ese momento como la conductora del matinal Buenos días a todos, equipo que sufrió la muerte de cinco integrantes entre ellos el propio Camiroaga, Carolina de Moras lo calificó como "una pesadilla".  

Recomendados

"Fue una pesadilla, fue del terror, hasta el día de hoy no puedo creer que lo vivimos como equipo, como seres humanos, como comunicadores", dirá a Martín Cárcamo.

Carolina de Moras en De tú a tú

Además agregará que esa experiencia la desencantó de su trabajo televisivo, hasta el punto que terminó dejando el matinal unos meses después. "Fue ahí que decidí que quería algo más en serio, si se tomaron muchas decisiones por el show y uno ahí era un peón de la estructura (...) Todo esto me distancia un poco de la TV, me genera un poco de rechazo el pensar que todo es más plástico que real", explicará.

En ese sentido apuntará que "sin pasar a llevar a nadie, me pasó que después empiezas a ver cómo se arma todo, las estrategias, entra éste y sale ésta, y no me dio para pelear mi espacio. Simplemente dije, de nuevo con mi convicción, que no me siento cómoda con esto, y renuncio".

Las claves

  • La exanimadora del Festival de Viña, Carolina de Moras es la invitada de este domingo en De tú a tú.
  • La modelo dirá que se alejó de la TV luego del accidente en el que falleció Felipe Camiroaga.

Tags

Lo Último